“Ya estás muy vieja”: Critican a Lili Estefan por aparecer en mini falda

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent / Video: MH
  • Lili Estefan aparece espléndida en redes sociales, luciendo una mini falda y unas largas botas
  • Seguidores la critican por usar ropa demasiado pequeña
  • Internautas comentan que ya está muy “vieja” para usar ropa de ese estilo

Una vez más, seguidores en redes sociales critican a Lili Estefan por usar mini falda en fotografía y afirman que ya está muy grande para usar ropa tan pequeña.

La modelo y conductora cubana, Lili Estefan, es una de las artistas más representativas de habla hispana en Estados Unidos, y es que, desde el inicio de su carrera en 1986, la sobrina del productor musical, Emilio Estefan, ha sabido ganarse el corazón del público televidente.

Sin embargo, no todo ha ido de maravilla, pues a pesar de que lucía increíble, los seguidores de la cubana comenzaron a criticarla por la mini falda que presumía en redes sociales.

Lili Estefan critican falda
FOTO: Instagram. Lili Estefan

En dicha publicación, compartida en su cuenta oficial de Instagram, la conductora de El gordo y la flaca, sorprendió a sus más de tres millones de seguidores en mini falda y con unas tremendas botas.

En la instantánea, se logra ver a Lili Estefan con un conjunto muy chic, que consistía en una mini falda color negro, junto a una chamarra de dos colores: azul y morada. También traía el pelo en una trenza y unos grandes lentes de sol.

Para acompañar este conjunto, la conductora llevaba una gran bolsa de mano del mismo color negro de la falda y unas largas botas de tacón, haciendo denotar aun más su estatura de 1.70 m.

FOTO: Instagram. Lili Estefan

Al pie de imagen en la que seguidores critican a Lili Estefan por su mini falda, la compañera de Raúl de Molina escribió el siguiente mensaje: “Se dice que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad eres tú el que tiene que cambiarlas con el paso del tiempo. #pensamientospositivos”

Rápidamente esta fotografía de la presentadora se comenzó a llenar de diversos comentarios, en donde usuarios se van contra de ella y le critican la mini falda que está usando, afirmando que ella ya está “muy grande para usar ropa tan pequeña”. Puedes ver la fotografía aquí.

Una seguidora escribió lo siguiente: “Muy guapa y siempre vistes muy lindo, pero creo que para mi gusto esa falda está muy corta para una mujer de nuestra edad”

A lo que diversos usuarios comenzaron a defender a la conductora de 53 años: “La edad es un número señora”, “Le queda linda, sin criticar, cada quién usa lo que quiere, esa vida es de ella”, “La edad es solo un número, si te ves bien y bonita, póntelo”.

Lili Estefan fotografía falda
FOTO: Instagram. Lili Estefan

A pesar de que varios de sus fieles fanáticos defendían a Lili Estefan en mini falda, otros usuarios seguían criticando la vestimenta de la también modelo:

Unas seguidoras de plano la llamaron “vieja”: “Estás demasiado vieja para usar esta falda, discúlpame, pero es la verdad”, “Ya no eres una colegiala, Lily, aunque tengas un cuerpazo”, “Muy corta esa falda para tu edad, déjaselo a tu hija, por favor”, “Luces increíble, pero esta muy corta para ti”, “Muy guapa pero muy corta la falda, sorry”

Archivado como: Lili Estefan critican falda

Cabe destacar que no todo fueron malos comentarios, ya que a pesar de que muchos le criticaron, otros quedaron fascinados con su fotografía en redes sociales.

El conductor Javier Catillo le escribió lo siguiente a la cubana: “Me encanta tu estilazooooo”, acompañado de varios corazones rojos y aplausos.

 Varios de sus fieles seguidores, argumentaban que Lili Estefan se veía espectacular con esa mini falda:

Una chica argumentó que la soltería le había asentado muy bien: “La soltería te hace ver más hermosa, siempre lo has sido pero ahora pareces una Diosa. Te queremos mucho Lili. Bendiciones”

Lili Estefan mini falda
FOTO: Instagram. Lili Estefan

“Preciosa mi Lili”, “Luces super elegante, muy chic, bendiciones”, “Buenas tardes, Lili, ¿Qué puedo decir? Estás linda, bella, muy elegante”, “Linda Lili, como siempre buen gusto e impecable al vestir”, “Hermosa chica, tu estilo me fascina”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió Lili Estefan en su fotografía en donde presume mini falda y botas largas.

Foto: Youtube

Archivado como: Lili Estefan critican falda

Regresar al Inicio