Vieira Vidente comparte reveladoras predicciones para septiembre

La reconocida psíquica Vieira Vidente comparte reveladoras predicciones para septiembre. Asegura que una persona muy querida morira.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: YouTube Vieira Vidente
  • La reconocida psíquica sorprende una vez más a sus seguidores
  • Vieira Vidente comparte reveladoras predicciones para septiembre
  • Confiesa que alguien “muy cercano” se irá en este mes

¡Mucha atención! A unos cuantos días de que concluya agosto, la reconocida psíquica Vieira Vidente comparte reveladoras predicciones para septiembre, donde confiesa que alguien “muy cercano” se irá en este mes, además de que el número 9 es muy especial.

A través de su canal oficial de YouTube, donde cuenta con un poco más de un millón de suscriptores, la vidente comenta en este video, en primer lugar, que las cartas le dicen que hay que estar “con el Dios en la boca” y mirar detenidamente todo lo que vendrá en el próximo mes.

Vieira Vidente no se guarda nada en sus predicciones

Vieira Vidente no se guarda nada en sus predicciones 
Foto YouTube Vieira Vidente

“Las cartas me están diciendo que van a venir muchas complicaciones, viene como si fuera una marcha, veo personas con carteles en las manos, como protestas. Septiembre es un mes muy fuerte con el número 9, a mí en lo personal me gusta porque soy muertera desde el nacimiento”.

A continuación, Vieira Vidente reveló que muchas personas se sienten derrumbadas y no saben qué dirección tomar, además de estar muy confundidas: “Yo no estoy viendo que la situación que estamos viviendo con la vacuna se vaya a terminar, al contrario, para 2022 va venir la cuarta dosis“.

Vieira Vidente adelanta que vendrán otros virus

Vieira Vidente adelanta que vendrán otros virus
Foto YouTube Vieira Vidente

Sin esperar mucho tiempo, la psíquica adelantó que, aparte del Covid-19, vendrán otros virus antes de terminar este año, pues esto apenas comienza: “En este septiembre, lo que yo estoy viendo aquí es que una mujer del gobierno, una mujer que está en la política va a agarrar mucho poder”.

Vieira Vidente aseguró que esta mujer es “una persona mayor” que se encuentra en Estados Unidos y que apenas “tomó el mandato”: “Aquí veo a una persona que está mandando y aquí veo a una mujer pensativa, ella entró con el pie derecho, sale una persona y entra ella”.

Esta mujer comenzaría a hacer “muchos cambios”

Esta mujer comenzaría a hacer "muchos cambios"
Foto YouTube Vieira Vidente

Sin revelar su identidad, la reconocida psíquica predijo que esta mujer hará muchos cambios, y sobre el lugar en dónde ocurriría esto, dijo que una posibilidad sería Nueva York, aunque si será en Estados Unidos, pero aún habría más.

“Muchas personas se van a quejar de que esta señora no va a hacer ni está haciendo el trabajo que le corresponde. Yo siempre lo he dicho, uno no puede hacer unas cosas de un día para otro, de un momento a otro, cuando otra persona lo ha dejado un poco mal, se toma tiempo para que las aguas se calmen y tomen su curso nuevamente”.

Cambios en las escuelas

Cambios en las escuelas
Foto YouTube Vieira Vidente

Con rostro serio, Vieira Vidente compartió que se vienen también cambios en las escuelas, así como nuchas contradicciones y padres de familia que no van a estar a favor de las decisiones que tome el gobierno de Estados Unidos, así como en otras partes del mundo.

“Vienen muchos cambios en los trenes, cuando usted va a viajar de un lugar a otro, así como en las aerolíneas, no solamente para septiembre, esto apenas comienza. Aquí hay algo que no me está marcando muy bien, hay algo que no anda bien aquí”.

Inesperado accidente le ocurre a Vieira Vidente

Inesperado accidente le ocurre a Vieira Vidente
Foto YouTube Vieira Vidente

Cuando estaba a punto de hacer una nueva lectura de cartas, dos de ellas se le cayeron a Vieira Vidente, por lo que decidió ver cuáles eran: “Camino abierto y aquí está la mujer nuevamente: Veo mucha agua para el mes de septiembre en un país muy querido y un pequeño temblorcito también”.

“Vamos a tener a Dios en la boca, pero tristemente, aquí me está saliendo que hay una persona que se despide de nosotros, una persona muy querida, nos va a doler mucho y va a salir en la televisión, es una persona muy reconocida, para el mes de septiembre se nos va”.

Muchas personas buscarían “comenzar de nuevo”

Muchas personas buscarían "comenzar de nuevo"
Foto YouTube Vieira Vidente

Sin poder ocultar su preocupación, Vieira Vidente compartió que, tomando en cuenta la carta del Camino abierto, ve a muchas personas con la intención de irse a otro lugar a vivir y así comenzar de nuevo, pero la psíquica cree que no es la mejor decisión.

“Yo les diría que de nada sirve, porque a donde quiere que nos vayamos, está la misma situación y el mismo problema que estamos pasando ahora. Muchos quieren que nos pongamos esa vacuna (contra el coronavirus) y va a venir algo muy fuerte para el mes de septiembre”.

“Septiembre será un mes muy dificil”: Vieira Vidente

"Septiembre será un mes muy dificil": Vieira Vidente
Foto YouTube Vieira Vidente

Ya casi para dar por terminadas sus predicciones para septiembre, Vieira Vidente reiteró que septiembre “será un mes muy difícil” para muchas personas: “Hay algunos que no les va a ir tan mal, aquellas que son espiritistas, que son ‘paleras’, porque el muerto siempre está a la defensiva”.

“Todos nacemos con un muerto protector y un guía espiritual, vamos a prender todos una velita blanca encima de un platito blanco y se la vamos a poner a nuestro muerto con el que nacimos para que haga de este mes (septiembre) cosas buenas y cosas positivas”.

Una mujer quiere hacer un cambio en la política

Una mujer quiere hacer un cambio en la política
Foto YouTube Vieira Vidente

Por último, la psíquica Vieira Vidente aseguró que ve a una mujer que quiere hacer cambios en la política, aunque lo que más le preocupa es que ve conversaciones de un grupo de personas muy importantes y cada quien quiere tomar su camino.

“Hay muchas personas que están más confundidas que un reloj de a peso, se quieren poner la vacuna, no se la quieren poner, cada quien, yo lo he dicho, se respeta, y que cada quien tome la decisión que se tenga que tomar y que le vaya bien”, finalizó.

“Dios nos proteja y nos colme de fuerzas”

"Dios nos proteja y nos colme de fuerzas"
Foto YouTube Vieira Vidente

De inmediato, seguidores de la vidente reaccionaron a sus predicciones para septiembre, entre las que destacan la muerte de un personaje muy querido, además de que ve mucha agua en el próximo mes, así como un pequeño temblor.

“Dios nos proteja y nos colme de fuerzas”, “Como decimos en Venezuela, que Dios nos agarre confesados”, “Dios proteja el mundo y a todas las personas de buen corazón”, “Que Dios bendiga al mundo entero”, “Que Dios nos libre de todo mal”.

Aseguran que la persona que fallecería en septiembre es Vicente Fernández

Aseguran que la persona que fallecería en septiembre es Vicente Fernández
Foto YouTube Vieira Vidente

Y cuando nadie lo esperaba, una persona comentó, tomando en cuenta lo que dijo la psíquica, es que el personaje al que refería que moriría en septiembre ese Vicente Fernández: “En tus ojos pude ver que esa persona es Vicente Fernández cundo lo dijiste”.

“Que Dios todopoderoso nos cuide y bendiga en todo momento”, “Que Dios nos proteja.. si ya está complicado todo, aún más”, “Esas inundaciones (mucha agua) y pequeño temblor, en un país muy querido, ¿es en República Dominicana?”, se puede leer en algunos comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ)

Continua artículo relacionado