Vieira Vidente revela qué les espera a los famosos en el 2022

Vieira Vidente revela qué les espera a los famosos en el 2022: Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, no la tiene nada fácil este año.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: YouTube Vieira Vidente
  • Tras superar al coronavirus, Vieira Vidente inicia con todo el nuevo año
  • La reconocida psíquica revela qué les espera a los famosos en el 2022
  • Desde Natti Natasha y Karol G hasta J Balvin y Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, fueron ‘sometidos’ a la lectura de cartas

¿Qué les deparará el destino? ¿Seguirán los éxitos, se avecina un tremendo fracaso, algún accidente o una enfermedad? Tras superar al coronavirus, Vieira Vidente inicia con todo el nuevo año y revela qué les espera a los famosos en el 2022, desde Natti Natasha y Karol G hasta J Balvin y Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme.

A través de su canal oficial de YouTube, donde cuenta con más de un millón 200 mil suscriptores, la reconocida psíquica se ‘animó’ a hacerle predicciones a algunos artistas hispanos, así como al cantante canadiense Justin Bieber y a su ex pareja, la también cantante y actriz Selena Gómez, entre otras personalidades.

Vieira Vidente inicia sus predicciones  dirigiéndose a Natti Natasha

Vieira Vidente inicia sus predicciones dirigiéndose a Natti Natasha
Foto YouTube

La cantante dominicana Natti Natasha, quien hace apenas unos meses se convirtió en mamá por vez primera, fue la personalidad elegida por Vieira Vidente para comenzar con sus predicciones de lo que les espera en este 2022 a varios artistas. Mucha atención a lo que dijo la psíquica a sus seguidores…

“Las cartas me están diciendo que ella comenzó con el pie derecho este 2022, tiene muchos proyectos en mano, pero sí veo que su marido, Raphy Pina, sí llegará a resolver su problema ante la Corte y no pisará la cárcel. Veo que él se siente un poco derrumbado, pero él es fuerte y sabe que de ésta sale”.

Se avecina una mala noticia para Selena Gómez

Se avecina una mala noticia para Selena Gómez
Foto YouTube

Aunque en el terreno profesional va a estar muy bien en este 2022, la cantante y actriz Selena Gómez, nacida en el estado de Texas, no estará de lo mejor en el aspecto personal, pues Vieira Vidente ve una ruptura y no cree que se case con la persona con la que está saliendo actualmente.

“Selena Gómez, mucha salud para ti, no veo que recaigas, veo que en su salud ella va a estar muy bien, solo en su ‘corazoncito’ no va a estar bien en el 2022”. Cabe recordar que la artista ha hecho público en varias ocasiones que sufre un trastorno bipolar, por lo que su ausencia y dificultades que ha vivido en años recientes podría justificarse.

Vieira Vidente también tomó en cuenta a Justin Bieber

Vieira Vidente también tomó en cuenta a Justin Bieber
Foto YouTube

“En cuestiones del amor, en lo personal, yo veo que él está muy bien, él sí quiere a su mujer (la modelo estadounidense Hailey Baldwin) y ha olvidado a Selena Gómez, pero lo que es en lo profesional, vamos a ver a un Justin Bieber muy renovado con dos o tres duetos”.

Vieira Vidente predice que el cantante canadiense no se convertirá en papá, por lo pronto, en la primera mitad de este año. Fue el 23 de noviembre de 2018 que el intérprete de temas como Ghost y Hold On unió su vida a la de su novia. Casi un año después, tuvieron una segunda ceremonia nupcial.

¿Qué pasará con Karol G en este año?

¿Qué pasará con Karol G en este año?
Foto YouTube

A continuación, le tocó el turno a la cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G: “Las cartas me están diciendo que en lo personal ella está muy bien. No veo ningún embarazo por este momento. Veo que una persona está muy cercana a ella, pero solo fue para dar de qué hablar”.

Vieira Vidente aseguró que Karol G se encuentra en su mejor momento actualmente, y en cuanto a lo profesional, estará ‘más destapada’, con más duetos y ‘más pegada que un chicle’: “Terminará este 2022 dando mucho de qué hablar y se lo merece. No veo que regrese con Anuel AA”, expresó la psíquica.

Vieira Vidente le hace una predicción especial a J Balvin

Vieira Vidente le hace una predicción especial a J Balvin
Foto YouTube

Luego de haber vivido un complicado 2021 con varias polémicas incluidas, entre ellas con Residente, seguidores de la psíquica le preguntaron si el cantante colombiano J Balvin podrá salir adelante en este año: “Veo que J Balvin va a estar dando mucho de qué hablar en este 2022 en cuestión de su salud”.

“Yo veo que él comenzó muy bien en lo personal, con su familia, pero este año no lo va a terminar muy bien, él va a dar mucho de qué hablar. No veo otro embarazo por el momento, pero él tiene que poner mucho de su parte porque le viene un cambio, no todo lo puede hacer un psicólogo o un psiquiatra ni la familia, porque a él de repente se le mete algo, como una depresión”.

¿Qué pasará con Nicky Jam?

¿Qué pasará con Nicky Jam?
Foto YouTube

A punto de terminar con sus predicciones para varios famosos, la psíquica se dirigió al cantante puertorriqueño Nicky Jam, de quien dijo lo siguiente: “Él es una persona que vive el momento, se enamora así de rápido, y así como se enamora, olvida”, expresó Vieira Vidente.

“En lo personal, terminará con su novia (Aleksa Genesis), la modelo a la que le compró un carro rosado hace unos días, pero no veo que termine casándose con ella en este 2022, veo que le vienen más mujeres más adelante y veo un distanciamiento entre esta chica y él”.

¿Una tragedia para Eduin Caz?

¿Una tragedia para Eduin Caz?
Foto YouTube

Por último, Vieira Vidente le hizo la lectura de cartas a Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, quien vivió de todo en los últimos meses del 2021, desde acusaciones de infidelidad hasta problemas de salud: “Su relación se va a estar tambaleando en este 2022, aunque no veo un divorcio por el momento”.

“Su mujer lo va a tener en la mira para que no le vuelva a ser infiel. Comenzó con el pie derecho este año, pero veo una recaída. Él tdebe de tener mucho cuidado con su salud, parece que estuvo enfermo del Covid, pero veo que le viene un atentado para el 2022”, finalizó Vieira Vidente en sus predicciones para Eduin Caz (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado