Vieira la psíquica revela qué sucederá con Emma Coronel, esposa del Chapo tras ser detenida (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto Getty Images
  • La clarividente Vieira la Psíquica revela qué pasará con Emma Coronel
  • La modelo fue detenida por presunto tráfico de drogas
  • La esposa de Chapo Guzman permanecerá detenida sin posibilidad de fianza

Vieira Psíquica Emma Coronel detenida. Luego de la detención de la esposa del narcotraficante, Joaquín El Chapo Guzmán, Vieira la Psíquica, predice lo que sucederá con Emma Coronel en los próximos días.

A través de su canal de YouTube, la clarividente lee las cartas y confiesa qué es lo que le depara el destino a la modelo que recientemente fue detenida, esposa del narcotraficante más poderoso.

“Era de esperarse, ya eso venía verse”, le indicaron las cartas a Vieira la Psíquica, “a ella ya le venían pisando los talones, esto no es de ahora, ya habían comenzado un proceso años atrás”, afirmó la vidente.

Vieira Psíquica Emma Coronel detenida
FOTO YOUTUBE

En el video la clarividente dice que desde que Emma Coronel dio la testificación en la detención de su esposo, los jurados no quedaron satisfechos con las declaraciones, y por eso tiene la justicia encima de ella.

“Ella va a tener problemas con sus gemelitas más adelante”, afirmó Vieira, tras leer la primera línea de sus cartas, “esto apenas comienza para ella, no estoy visualizando que vaya a salir bajo fianza”.

Luego apareció la carta de las puertas, donde la Psíquica dice que no son a favor de la modelo que se encuentra detenida, sino a favor de la justicia, “hay dos puertas que tienen que cerrarse, para que ella pueda salir de lo que se le está acusando”, dijo Vieira.

EMMA CORONEL NO HABLÓ CON LA VERDAD

La vidente menciona que Emma al momento de dar las declaraciones cuando el Chapo Guzmán fue arrestado, no habló con la verdad, por tal motivo no pudo convencer al juez y eso provocó que todo esto sucediera, “ella no se ha estado cuidando con respecto a lo que estaba haciendo”, dijo Vieira.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

¿ES CULPABLE O INOCENTE?

Cabe recordar que este martes una jueza federal ordenó que la modelo Emma Coronel, permanezca detenida temporalmente sin posibilidad de fianza, y la vidente confiesa si es culpable o no.

Vieira Psíquica Emma Coronel detenida 2
FOTO TWITTER

“Ella ha estado tapando cosas, y ella sí es culpable, no veo que llegue a salir este 2021, ni bajo fianza, este proceso va a llevarse un tiempo, tiene algo muy fuerte y está muy resguardada, sí veo que ella llega a salir más adelante, no veo que le den 3 o 4 cargos”, dijo Vieira.

Menciona que los jueces tienen las pruebas suficientes para encontrarla culpable, pero que no estará mucho tiempo en la cárcel, y que más adelante saldrá con ayuda de su esposo.

La modelo que fue arrestada este lunes en el estado de Virginia, en las afueras de Washington, enfrenta una pena mínima de 10 años de cárcel y una máxima de cadena perpetua, además de una posible multa de 10 millones de dólares, si es declarada culpable del cargo criminal en su contra, según Agencia Efe.

Archivado como Vieira Psíquica Emma Coronel detenida

La jueza le recordó a Emma Coronel que hay una denuncia penal en su contra por la que Estados Unidos la acusa de “conspiración para distribuir un kilogramo o más de heroína, cinco kilogramos o más de cocaína, 1.000 kilogramos o más de marihuana y 500 gramos o más de metanfetaminas”.

Vieira Psíquica Emma Coronel detenida
FOTO TWITTER

Además de conspirar para la “importación ilegal a Estados Unidos” de esas drogas, las autoridades estadounidenses la acusan de “ayudar e incentivar” las actividades del cártel de Sinaloa, que lideraba “El Chapo”, afirmó la jueza.

Anthony Nardozzi, quien es el fiscal que lleva el caso, pidió durante la audiencia que se mantuviera detenida a la esposa del narcotraficante, a la espera de su juicio y sin posibilidad de fianza, al considerar que existe un “riesgo grave de fuga”.

“La acusada tiene acceso a socios criminales que son miembros del cártel de Sinaloa, así como medios financieros que implican que presenta un riesgo grave de fuga. Además, no tiene ningún vínculo directo con la zona de Washington DC”, donde se encuentra detenida, alegó Nardozzi.

Archivado como Vieira Psíquica Emma Coronel detenida

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio