Miguel Martínez/MH

PERSONAJES DESTACADOS 2017: ¡Son nuestro orgullo! (VIDEOS)

Dicen que para cumplir el ‘sueño americano’ hay que estar muchas horas despierto. Y algo de razón tiene quien lo dijo.

Es mucho el esfuerzo que se requiere para empezar de nuevo y enfrentar los retos que implica migrar de un país a otro.

Sin embargo, a veces hay gente que, a pesar de los obstáculos, dan la milla extra y no solo piensan en su meta personal, sino en ayudar a otros.

Así, sin que necesariamente alguien los reconozca, se dedican a servir a través de diversas iniciativas. Ofreciendo lo mejor de sí a su comunidad desde donde están. Con lo poco que tienen o con las herramientas que cuentan.

Es el caso de los héroes que ve a la derecha de esta página. Este año los hemos escogido como nuestros Personajes Destacados 2017.

Seleccionarlos no ha sido fácil, porque son muchos los que, a través de nuestras historias, nos cuentan cómo surgió tal o cuál idea para servir a los demás.

Pero a los premiados de este año puede verlos en una cancha de futbol, demostrando la garra latina, en un salón repleto de niños enseñando con amor, obsequiando regalos a los pequeños más necesitados, creando organizaciones que buscan mejorar la vida de las familias inmigrantes, emprendiendo negocios de la nada, laborando de sol a sol para que las principales vías del estado estén habilitadas, o incluso, en un pequeño sótano tejiendo sombreritos para los niños con cáncer.

A pesar de los distintos escenarios, todos nuestros ganadores tienen algo en común: son muestra del espíritu de lucha y solidaridad de los hispanos.

Conozca bajo estas líneas por qué se ganaron el galardón que nuestro periódico entrega desde hace ocho años.

 

Los Personajes Destacados de MundoHispánico de 2017 son:

Muchas felicidades y un gracias desde lo profundo de nuestro corazón de parte de MundoHispánico y de nuestra comunidad a estos campeones.

Top Stories