Pixabay / Miguel Martínez MH

Mundo Legal: Oportunidad de adquirir la residencia en Canadá (VIDEO)

Miles de jóvenes inmigrantes han quedado en desconcierto tras las pasadas elecciones, pues poco se sabe sobre las decisiones en materia de inmigración que tomará el nuevo presidente electo, Donald Trump.

Y es que tras muchos de sus comentarios durante la campaña, el DACA (Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia), parece estar en riesgo. Si la Acción se anula o queda congelada, cerca de 124,000 jóvenes inmigrantes podrían perder sus papeles en Estados Unidos, y con ello la posibilidad de seguir estudiando.

LEE ADEMÁS: Mundo Legal: Quieren proteger a trabajadores hispanos (VIDEO)

Así las cosas, la Comisión Escolar de Montreal (Canadá) abrió sus puertas y recordó las disponibilidad de sus programas, uno de ellos, el ‘PEQ – Québec Experience Program’, a través del cual los jóvenes latinoamericanos de 18 años tienen la oportunidad de cursar estudios superiores profesionales y obtener una residencia legal en ese país, que luego podría conducir a una residencia permanente si se cualifica.

NO TE PIERDAS: Mundo Legal: Un estatus legal por los años vividos en USA

Con documentos o sin documentos, si está buscando un nuevo destino migratorio o bien, salir de Estados Unidos, esta iniciativa podría ser una opción. No se pierda nuestra edición de hoy de Mundo Legal en donde lo contamos todos los detalles.

Este segmento es patrocinado por A Salmon Law Firm. Para más información sobre cuestiones de inmigración llame al (770) 559-4935 o haga click aquí www.asalmonfirm.com

Top Stories