Samantha Díaz / MH

Mundo Legal: Autoridades orientan a la comunidad sobre sus derechos

¿Cómo se obtiene un reporte para solicitar una Visa U en caso de ser víctima de un crimen? O, ¿se puede conducir con una licencia de otro estado en Georgia?… Estas fueron solo algunas de las preguntas que los oficiales Carlos Niño, del departamento de la policía de Brookhaven, y Ángel Hidalgo, de Chamblee, contestaron a la comunidad, como parte de un conversatorio que llevó a cabo el Consulado General de México en Atlanta. Todo con el objetivo de orientar a la comunidad sobre los distintos apoyos que brinda la policía a las víctimas de crímenes sin importar su condición migratoria, así como la importancia de que las personas reporten los crímenes y mantengan una relación de confianza con la policía para su óptima protección.

NO TE PIERDAS: Quieren proteger a trabajadores hispanos (VIDEO)

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de expresar sus dudas ante ambos policías, quienes respondieron a cada una de las preguntas.

No se pierda el video en nuestra edición de hoy de Mundo Legal.

Este segmento es patrocinado por Access to Law Foundation. Para más información en cuestiones de inmigración y ayudar a familias con bajos recursos llame al (770) 685-1499 o haga click aquí www.accesstolawfoundation.org

MIRA ADEMÁS: Oportunidad de adquirir la residencia en Canadá (VIDEO)

Top Stories