Samantha Díaz/MH

Mundo Legal: Denuncian proyectos de ley que podrían afectar a los inmigrantes (VIDEO)

Varias organizaciones proinmigrantes repudiaron durante la mañana de hoy por lo menos tres proyectos de ley que podrían afectar de algún modo a la comunidad inmigrante que reside en Georgia.

Se trató de los proyectos de ley HB-37, cuyo propósito busca que las universidades privadas compartan información de los estudiantes inmigrantes con ICE. El proyecto HB-452, que pretende crear un registro público con nombres y datos de los inmigrantes indocumentados que hayan sido detenidos por ICE. Y la medida HB-324, que procura etiquetar los permisos de conducir de quienes no sean ciudadanos del país bajo el calificativo ‘No Citizen’.

NO TE PIERDAS: Al borde de la desesperación (VIDEO)

En oposición a esas iniciativas, las organizaciones Project South y la Alianza Latinoamericana para los Derechos Humanos de Georgia, ofrecieron una rueda de prensa frente al Capitolio.

Además, brindaron información sobre cómo los ciudadanos y residentes pueden oponerse o conversar con sus representantes sobre los proyectos de ley que les perjudiquen de algún modo.

Este segmento es patrocinado por Access to Law Foundation. Para más información en cuestiones de inmigración y ayudar a familias con bajos recursos, llame al (770) 685-1499 o haga click aquí www.accesstolawfoundation.org

VEA ADEMÁS: Comunidad reacciona ante últimos operativos de Inmigración (VIDEO)

Top Stories