Si va a tomar durante las festividades entregue las llaves de su auto, nadie quiere un DUI

Contenido publicitario traído a ustedes por Alexander Shunnarah & Associates

Los casos de DUI, o conducir bajo la influencia de drogas o alcohol, aumentan durante los últimos meses del año debido a las festividades. La comunidad hispana conserva muchas tradiciones de sus países de origen y muchas veces visitar a familiares, atender a reuniones u otro tipo de celebraciones se puede prestar para consumir alcohol y conducir, y como consecuencia llegan las detenciones por DUI.

Esto es considerado un delito penal, lo que hace más complejo este tipo de casos y siempre es necesario tener un buen abogado para la defensa. Cada caso es único y dependen muchos factores que serán mirados en la corte.

Contratar a un abogado experimentado en casos de DUI le dará más probabilidades de resolver su caso de la mejor manera. En teoría cualquier abogado lo puede representar en un caso como estos, pero lo ideal es buscar uno con alta experiencia en la materia.  En Alexander Shunnarah and Associates tenemos un equipo de expertos que puede llevar su caso velando por los mejores intereses para usted.

En Alexander Shunnarah & Associates somos expertos en accidente de auto y contamos con mas de 10 locaciones en el sureste de los Estados Unidos. Llámenos ahora 404.800.6666

Si usted o alguien que conoce se ve involucrado en un DUI o un accidente por culpa de alcohol LLÁMENOS Ahora podemos ayudarle. 404.800.6666

“LOS ABOGADOS DEL MAÑANA, HOY AQUÍ PARA USTED“

http://alexandershunnarahlaw.com/spanish-information/

FACEBOOK 

432 Calhoun St NW Atlanta, GA 30318

Top Stories