Si se accidenta en la propiedad de otro, usted podría ser compensado

Contenido publicitario traído a ustedes por Alexander Shunnarah & Associates

¿Ha notado que cuando está el piso mojado en un local comercial hay señales por todos lados? Esto es para avisar y prevenir cualquier tipo de accidente.  Todos los dueños de una  propiedad, ya sea comercial o residencial deben velar por la seguridad de las personas que están dentro de ella.

En las ciudades donde cae nieve es muy común ver a las personas limpiando su entrada y rociando sal, ya que una caída de un transeúnte puede resultar en una demanda para ellos. Esto aplica para personas que son dueñas de locales comerciales también. La ley en estos casos es muy específica, y si usted o alguien que conoce se ha visto en un accidente,  o ha tenido lesiones en las premisas de otros, usted tiene derecho a un caso legal. 
Cada estado tiene leyes diferentes y siempre el abogado debe establecer si la persona que sufrió la lesión efectivamente tiene derecho a reclamar una indemnización y proceder con el proceso legal.

En Alexander Shunnarah & Asociados, tenemos el talento y los recursos para buscar justicia en su nombre. Nuestros abogados tienen licencia en varios estados a través de la Costa del Golfo y Georgia y estamos íntimamente familiarizados con todas las leyes, regulaciones y estatutos de los casos de  demandas comerciales.  LLÁMENOS Ahora podemos ayudarle. 404.800.6666

“LOS ABOGADOS DEL MAÑANA, HOY AQUÍ PARA USTED“

432 Calhoun St NW Atlanta, GA 30318

Top Stories