¿Si alguien me hace un daño sin intención tiene que pagar?

Contenido publicitario traído a ustedes por Alexander Shunnarah & Associates

Los derecho de daños de Georgia

Todos los días llegan a nuestra firma casos de siniestros y nos sentimos muy satisfechos de brindar la representación legal a nuestros clientes que ellos necesitan. Muchos de los casos que recibimos son por lesiones personales. Entender cada situación requiere de mucha experiencia y de conocer las reglas específicas que conforman el derecho de daños en el estado de Georgia. Nuestros abogados le ayudarán a determinar si usted tiene un caso válido y si necesita ser compensado por lesiones personales.

¿Qué es el agravio?

Para entender el derecho de daños, es importante entender qué es un “agravio”. Un “agravio” se puede definir como una acción ilegal.

Los casos de agravio son separados de los casos criminales, siendo los criminales, casos de siniestro causados por acciones que  implican la ruptura de las leyes penales, por ejemplo el robo o asalto.

Intencional o negligente

Aunque el derecho de daños puede abarcar una amplia gama de malas acciones civiles, en general, hay dos tipos de responsabilidad civil en la que un abogado de lesiones personales puede construir a un caso. El primero, conocido como un agravio intencional, se ocupa de las acciones hechas con propósito de cometer el delito. Por otro lado, el agravio negligente, a menudo implica daño físico a una persona debido a las acciones de otra, habiendo sido estas acciones con propósito o no. A pesar de que pudo haber habido intención o no, los acusados pueden ser juzgados por su acción.

Cualquiera que sea su caso LLAMENOS AHORA 404.800.6666

 

“LOS ABOGADOS DEL MAÑANA, HOY AQUÍ PARA USTED“

432 Calhoun St NW Atlanta, GA 30318

Top Stories