¿Qué hacer si sufro un accidente por culpa de otro conductor?

Contenido publicitario traído a ustedes por Alexander Shunnarah & Associates

Los accidentes en las carreteras son para tristeza de todos unos de los más frecuentes en los Estados Unidos.  Según el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, en 2013 se registraron 32.719 muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos, con 2.407 en Florida y 1.179 en Georgia.

La Negligencia es un término que se utiliza con frecuencia en casos de accidente de coche. El comportamiento negligente se define cuando un conductor es descuidado o irreflexivo y como consecuencia se produce un accidente de tráfico.

Si usted o alguien que conoce ha sido víctima de accidente causado por un conductor negligente o irresponsable, esa persona está en derecho de ejercer una acción legal y ser compensado.

En Alexander Shunnarah & Associates tenemos  un grupo de abogados especializados en  accidentes automovilísticos con conocimiento del sistema de tribunales locales. Evaluamos cada caso y ponemos en la mesa todas las opciones legales que nuestros clientes pueden usar.

Con siete ubicaciones, nuestra oficina maneja casos en cuatro estados diferentes de la Costa del Golfo, para que podamos ayudarle si su accidente ocurrió mientras viajaba o cerca de su casa.

LLÁMENOS Ahora podemos ayudarle. 404.994.6675

“LOS ABOGADOS DEL MAÑANA, HOY AQUÍ PARA USTED“

432 Calhoun St NW Atlanta, GA 30318

Top Stories