Qué hacer si sufre un accidente de auto

Contenido publicitario traído a ustedes por Alexander Shunnarah & Associates

Su primera prioridad cuando se lesiona en un accidente de vehículo es buscar atención médica y tratamiento que necesite. Comunique todos sus síntomas a su médico y su personal. Siga todas las instrucciones de su médico. Si sus síntomas continúan o necesita una segunda opinión NO ESPERE – busque pronta atención de otro profesional. Asegúrese de guardar todas las facturas médicas y los registros proporcionados por su médico. Obtenga una carta de su empleador indicando el tiempo perdido o días perdidos de trabajo. Estos documentos son evidencia importante en su caso, deben tratarse como tal.

Inmediatamente notifique a su seguro de auto y otras compañías de seguros involucradas en el accidente. La mayoría de contratos de seguros tienen el deber y la necesidad de cooperar en la presentación de informes e investigaciones de un reclamo pendiente. La parte culpable generalmente no paga salarios o cuentas médicas por adelantado, pero su propio seguro puede pagar algunos de estos gastos; también puede ayudar con la obtención de rentar un auto, gastos de remolque y almacenamiento para rápidamente reparar o pagar la pérdida total de su vehículo.

NO CONFIE EN LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS!

Por favor preste atención esto es muy importante, tenga en cuenta que sus intereses son diferentes a los intereses de las compañías de seguros. Las compañías de seguros buscan resolver las demandas rápidamente y por lo menos posible, es en sus intereses comerciales para hacerlo. Ellos tienen personas con experiencia que trabajan durante todo el día para proteger sus intereses, y por lo tanto usted siempre debe buscar proteger sus propios derechos. Hasta que consulte con un abogado, segué este consejo:

  1. NO FIRME UNA LIBERACIÓN DE SUS RECLAMACIONES, o cualquier otro documento que usted cree que puede estar en su contra otra manera afectan sus intereses;
  2. NO haga declaraciones escritas o grabadas; y;
  3. NO hable sobre ofertas de liquidación hasta que se recupere completamente de sus lesiones y ha sido dado de alta por su médico. Reclamaciones por lesiones se resuelven por menos de lo que habría sido, si el demandante viera esperado a ver cómo avanzaba su condición física con el tiempo.

Si usted o alguien que conoce se ve involucrado en un accidente de auto por culpa del alcohol LLÁMENOS Ahora podemos ayudarle. 404.800.6666

“LOS ABOGADOS DEL MAÑANA, HOY AQUÍ PARA USTED“

432 Calhoun St NW Atlanta, GA 30318

FACEBOOK

Top Stories