Qué hacer cuando su auto es golpeado o estrellado por otro conductor

Contenido publicitario traído a ustedes por Alexander Shunnarah & Associates

Pida al conductor responsable que notifique a la compañía de seguros, pero usted póngase en contacto con su aseguradora también. Es posible que la persona se niegue a reportar el accidente, pero asegúrese de que lo haga. Además, reúna todos los datos necesarios que se necesitarán para la reclamación o el caso; nombre y apellido del otro conductor, número de las placas, nombre de la compañía de seguros, número de póliza, información de testigos y no olvide tomar fotos del accidente.

Por su parte, usted debe contactar a la otra aseguradora para notificar que usted estuvo envuelto en un accidente con unos de sus asegurados.

El reporte de la policía será muy importante para determinar la culpabilidad del causante del accidente. Las compañías de seguros reúnen todas las pruebas, reportes y testimonios de los testigos para determinar quién es el culpable, y por ende, quien debe responder por los daños. Estos no significa que siempre fallen a su favor y es aquí cuando es recomendable poner el caso en manos de un abogado.

Los casos por accidente de auto pueden tomar un tiempo, por eso es necesario elegir un buen abogado de accidentes para que lo lleve de la mano durante todo el proceso. En Alexander Shunnarah & Associates somos expertos en accidente de auto y contamos con mas de 10 locaciones en el sureste de los Estados Unidos. Llámenos ahora 404.800.6666

Su primera prioridad cuando se lesiona en un accidente de vehículo es buscar atención médica y tratamiento que necesite. Comunique todos sus síntomas a su médico y su personal. Siga todas las instrucciones de su médico. Si sus síntomas continúan o necesita una segunda opinión NO ESPERE – busque pronta atención de otro profesional. Asegúrese de guardar todas las facturas médicas y los registros proporcionados por su médico. Obtenga una carta de su empleador indicando el tiempo perdido o días perdidos de trabajo. Estos documentos son evidencia importante en su caso, deben tratarse como tal.

Si usted o alguien que conoce se ve involucrado en un accidente de auto por culpa del alcohol LLÁMENOS Ahora podemos ayudarle. 404.800.6666

“LOS ABOGADOS DEL MAÑANA, HOY AQUÍ PARA USTED“

FACEBOOK 

432 Calhoun St NW Atlanta, GA 30318

Top Stories