Números alarmantes de adolescentes bebiendo y conduciendo en los Estados Unidos.

Contenido publicitario traído a ustedes por Alexander Shunnarah & Associates

El consumo de alcohol en menores de edad sigue afectando a la juventud de Estados Unidos, con alrededor de 11 millones de personas menores de edad consumiendo. 

Las consecuencias más devastadoras se viven en las carreteras del país y las estadísticas trágicas de los accidentes son sorprendentes. Cuando estas estadísticas se mezclan con el desafortunado evento de una colisión de automóviles, el resultado casi siempre exige el consejo de un abogado de accidente de auto.

  • El consumo de alcohol por menores de edad causa unas 4.300 muertes al año.
  • El 70% de los menores de 19 a 20 años, ha bebido en ocasiones pasadas. Más alarmante aún, este mismo grupo de edad también bebe el 11% del consumo total de alcohol en los Estados Unidos cada año.
  • Un millón de adolescentes beben y conducen, aunque el número de adolescentes de secundaria que beben y manejan ha disminuido en un 54% desde 1991.
  • Los porcentajes en los conductores de 16 a 20 años con una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de 0,08% tienen 17 veces más probabilidades de ser asesinados en un accidente de automóvil en comparación con sus contemporáneos que no han estado bebiendo.
  • Los conductores adolescentes tienen 3 veces más probabilidades de participar en un accidente automovilístico fatal que los conductores experimentados. (Naturalmente, el consumo de cualquier cantidad de alcohol aumenta dramáticamente este riesgo)

·         El consumo de alcohol en menores de edad ha generado cerca de 190.000 visitas a la sala de emergencias.

La Encuesta de Comportamiento de Riesgo de Jóvenes llevó a cabo una encuesta en 2013 en la que pidió a los estudiantes de secundaria que detallaran sus actividades durante los últimos treinta días. Los resultados fueron reveladores. La encuesta descubrió que el 35% había consumido alcohol, el 21% había tomado parte en el consumo excesivo, el 10% había conducido un vehículo después de beber y el 22% había viajado como pasajero con un conductor intoxicado.

Si usted o alguien que conoce se ve involucrado en un accidente de auto por culpa del alcohol LLÁMENOS Ahora podemos ayudarle. 404.800.6666

“LOS ABOGADOS DEL MAÑANA, HOY AQUÍ PARA USTED“

432 Calhoun St NW Atlanta, GA 30318

Top Stories