Dos cosas para evitar esta navidad, las multas y los accidentes de tráfico

Contenido publicitario traído a ustedes por Alexander Shunnarah & Associates

No deje que la magia de estas fiestas de navidad se vea opacada en las carreteras, por eso hay que estar alerta para no tener un accidente o recibir una multa por una infraccion de trafico.

Una de las faltas más comunes y que puede ser una de las más mortales es el exceso de velocidad. Cada calle o carretera tiene marcados cuales son los límites de velocidad permitidos, por eso hay que estar alerta de los cambios de velocidad y las señalizaciones en la carretera.

Al recibir una multa por velocidad, la persona es castigada con puntos negativos en su licencia de conducción y esto queda registrado en su récord, aparte de la sumas de dinero que deben pagar como multa.

Conductores distraídos: Con el aumento del uso del teléfono celular las leyes se ponen cada vez más estrictas debido al aumento de accidentes por conductores usando su teléfono mientras conducen.

Conducir sin una licencia de conducir válida. En cualquier estado es ilegal conducir sin una licencia valida, así que evite manejar si no cuenta con una, y evitar además problemas con la ley en caso de que su situación migratoria no esté todavía resuelta.

‘Hit and run’ o dejar la escena del accidente si usted es el conductor y huye si causo un accidente de auto. En cada estado puede haber ciertas variaciones de la ley, pero en esencia las penalidades son las mismas, por eso le recomendamos manejar siempre bajo las normas y así evitar accidentes que pueden mortales o que lo dejen envuelto en un caso legal.

Las infracciones de tráfico se pueden evitar y no solo por no tener problemas con la ley, sino porque pueden cobrar vidas humanas. Lastimosamente, los accidentes son eventos que a cualquiera le puede suceder, por eso conocer un buen abogado de accidentes puede ayudarle en su caso.

Los casos por accidente de auto pueden tomar un tiempo, por eso es necesario elegir un buen abogado de accidentes para que lo lleve de la mano durante todo el proceso. En Alexander Shunnarah & Associates somos expertos en accidente de auto y contamos con mas de 10 locaciones en el sureste de los Estados Unidos. Llámenos ahora 404.800.6666

Si usted o alguien que conoce se ve involucrado en un accidente de auto por culpa del alcohol LLÁMENOS Ahora podemos ayudarle. 404.800.6666

“LOS ABOGADOS DEL MAÑANA, HOY AQUÍ PARA USTED“

http://alexandershunnarahlaw.com/spanish-information/

FACEBOOK 

432 Calhoun St NW Atlanta, GA 30318

Top Stories