Demanda colectiva a Johnson & Johnson, usted pudo haber estado afectada

Contenido publicitario traído a ustedes por Alexander Shunnarah & Associates

Cuando Jacqueline Fox argumentó con éxito que contrajo cáncer de ovario a través de años de uso consistente de polvo para bebés Johnson & Johnson, llamó la atención de miles de mujeres que habían usado el producto de una manera similar. Después de que un jurado le concediera diez millones de dólares en daños compensatorios y otros sesenta y dos millones de dólares en daños punitivos, otras mujeres que también sentían que este producto las había afectado negativamente lo siguieron. Si usted cree que el uso de Johnson & Johnson productos en polvo para bebés le ha dañado, este artículo puede informar si usted es capaz de tomar medidas contra esta empresa con un abogado de acción colectiva y buscar la justicia por el daño que su producto ha causado.

¿Qué es una demanda colectiva?

En el caso de Johnson & Johnson baby powder, se ha presentado una demanda colectiva contra la compañía. Las demandas colectivas pueden ser complejas, y a menudo es beneficioso entender cómo funcionan en nuestro sistema legal. En primer lugar, un abogado de acción colectiva presenta una demanda cuando existe la creencia de que una entidad, compañía o producto común ha dañado a varias personas de la misma manera. Por lo tanto, cuando un solo individuo se une en una demanda de acción colectova, se convierten en parte de una clase representada de otras personas afectadas contra el mismo acusado. Puesto que el polvo del bebé es un artículo popular del consumidor, usado para una variedad de razones, mucha gente siente que este producto los ha afectado. Estas personas han tomado parte contra Johnson & Johnson, quejándose de que su salud ha sido igualmente dañada por el uso de polvo para bebés. Estas quejas similares han dado lugar a la demanda colectiva que está siendo litigada contra la compañía.

El desarrollo de la investigación En el desarrollo adecuado de un caso fuerte para llevar una demanda colectiva, la investigación diligente y la investigación son vitales. Al investigar el problema de Johnson & Johnson, un estudio encontró que el talco perineal, un ingrediente clave en el polvo del bebé, aumenta el riesgo de cáncer de ovario en un 33%. Con este estudio en mente, se ha argumentado que Johnson & Johnson es responsable de advertir a sus consumidores sobre cualquier posible efecto adverso para la salud y no lo han hecho. Por Jacqueline Fox estableciendo el precedente que Johnson & Johnson fue responsable de contribuir a sus preocupaciones de salud, una fundación sólida para una demanda colectiva contra la empresa se ha establecido, donde muchos otros usuarios del producto se han unido para recibir una compensación similar. ¿Que sigue? Los expertos estiman que miles de otras mujeres podrían estar en riesgo de uso de polvo pesado durante décadas, y muchas están recurriendo a abogados de acción colectiva comprometidos para obtener justicia adecuada. Alexander Shunnarah & Associates tiene amplia experiencia actuando como abogados de acción colectiva. Conocemos la historia de nuestros clientes, el caso, y cómo podemos luchar eficazmente por su representación y compensación en los tribunales. Si cree que tiene complicaciones debido al uso de los productos en polvo para bebés Johnson & Johnson, comuníquese con nuestra oficina hoy mismo.

Si usted o alguien que conoce se ve involucrado en un accidente de auto llamenos ahora podemos ayudarle. 404.800.6666

“LOS ABOGADOS DEL MAÑANA, HOY AQUÍ PARA USTED“

432 Calhoun St NW Atlanta, GA 30318

Top Stories