Cinco recomendaciones para obtener una reclamación por accidente de trabajo o ‘workers comp’

Contenido publicitario traído a ustedes por Alexander Shunnarah & Associates

En Alexander Shunnarah & Associates sabemos lo desgastante y el tiempo que toma en resolverse un caso de accidente laboral o conocido en ingles como “workers comp”. Los accidentes en el trabajo son inevitables y aunque no es frecuente que sucedan, a continuación le presentamos CINCO pasos a seguir para que su proceso de reclamación sea lo mas facil posible:

  1. Documente el accidente: Después de una lesión relacionada con el trabajo, la parte lesionada debe presentar inmediatamente un informe de lesiones con la compañía de seguros que representa al empleador. Este informe debe contener tantos detalles como sea posible, incluso los que parezcan insignificantes. Los eventos que condujeron al accidente, cómo ocurrió el accidente y qué acciones se tomaron inmediatamente después del incidente pueden ser partes importantes para establecer una buena reclamación. Junto con el seguimiento de esta documentación, también es importante mantener un registro de los síntomas que se producen después del incidente. Además, asegúrese de guardar copias de los costos incurridos para el tratamiento de la lesión y obtener copias de los registros médicos después de la cita de cada médico, ya que un abogado probablemente los necesitará antes de un juicio
  2. No diga que tiene más síntomas de los reales, o por el contrario, omitir algún síntoma causado por el accidente: Una vez que se ha presentado una demanda, las compañías de seguros a veces emplean investigadores privados para encontrar detalles del testimonio de la víctima que pueda beneficiar a la compañía de seguros. Aunque una persona lesionada no quiere reclamar ninguna lesión falsa, el hecho de no describir todos los síntomas y lesiones puede conducir a un diagnóstico erróneo.
  3. No vea solamente a los médicos de la compañía Después de una lesión relacionada con el trabajo, la compañía puede tratar de enviar a la parte lesionada a la red de médicos de la compañía. Muchas personas creen que deben usar los médicos de estas compañías. Sin embargo, cada paciente tiene el derecho de ver a su médico personal y de buscar una segunda opinión. La persona lesionada debe obtener una evaluación médica independiente por un médico que él o ella confía.
  4. Siga las órdenes del médico: Ciertamente, seguir el consejo médico es importante para evitar más lesiones. Por otra parte, si el paciente ignora las órdenes de un médico para las restricciones o el tratamiento de seguimiento, la compañía de seguros puede argumentar que la lesión no fue tan grave como se afirma. Por lo tanto, es importante atenerse al tratamiento ordenado y cumplir con los consejos del médico.
  5. Lo más importante CONTRATE UN ABOGADO: El sistema legal es complicado, y las compañías de seguros pueden tratar de usar tácticas confusas. Alexander Shunnarah  y su equipo en las diferentes localidades del Sur Este de Estados Unidos son experimentados en lesiones personales.  Llame hoy para una evaluación gratuita.

Si usted o alguien que conoce se ve involucrado en un accidente de de trabajo LLÁMENOS Ahora podemos ayudarle. 404.800.6666

“LOS ABOGADOS DEL MAÑANA, HOY AQUÍ PARA USTED“

432 Calhoun St NW Atlanta, GA 30318

Top Stories