Accidentes en el trabajo o casos de ‘workers comp’

Contenido publicitario traído a ustedes por Alexander Shunnarah & Associates

Los accidentes de trabajo pueden convertirse en un dolor de cabeza tanto para el empleador como para el empleado. En casos normales, cuando se sufren pequeñas lesiones, la situación se resuelve dentro de los términos del seguro y el tratamiento médico que se le recomiende a la víctima. Las empresas cuentan con un seguro que cubre estas situaciones inesperadas y son ellos quien cubran con los gastos de recuperación y daños causados al empleado envuelto en el accidente.

Si usted es herido en el trabajo, usted tiene derecho a ciertos derechos bajo las leyes de compensación de trabajadores. Estos derechos varían de estado a estado y son emitidos por el gobierno federal también. Por regla general, es importante que usted se dé cuenta de exactamente lo que está cubierto por su empleador en caso de un accidente. Aquí hay algunos datos generales que debe saber acerca de sus derechos en el trabajo.

En casos más severos, donde hay lesiones fuertes o daños permanentes tanto físicos como morales, las disputas se pueden hacer largas y muy difíciles, por lo que es necesario tener un abogado experto en esta categoría. Los casos por reclamación del trabajador pueden durar años, por eso la víctima debe asegurarse de que su caso sea llevado por los mejores.

Siempre la primera recomendación al tener un accidente de trabajo es notificar a un supervisor. En la empresa debe quedar constancia de que fue lo que ocurrió con fecha y hora. El empleado afectado debe  hacerse una valoración médica lo antes posible, para que todo quede en los records de su caso. Puede ser que pequeñas lesiones causadas por una caída o accidente le traigan consecuencias para el futuro, port eso hay que registrar muy bien qué sucede.

Cómo un abogado lo puede ayudar

Al contratar un abogado ustedusted puede mejorar su caso, sobre todo si está sufriendo de una lesión más grave. Los accidentes de trabajo no deben tomarse a la ligera. La persona podría perder dinero y compensación en el proceso, afectando seriamente al bienestar de su familia y el suyo. Tener un abogado con experiencia , le ayudará a asegurarse de obtener los beneficios que necesita.

En Alexander Shunnarah & Associates, estamos comprometidos a ayudar a aquellos que han resultado lesionados en el trabajo. Su dolor y sufrimiento debido a un accidente es tomado muy en serio. Entendemos la importancia de restaurar la justicia, y lucharemos por usted y protegeremos sus intereses. Con más de 40 años combinados de experiencia en juicios y litigios, le garantizamos que recibirá una compensación por su sufrimiento físico y financiero. Nuestros abogados de lesiones personales tienen licencia en varios estados, con oficinas en Mobile, Alabama, Gulfport, MS, Atlanta y Macon, GA, y Gainesville, Tallahassee, Pensacola y Ciudad de Panamá, FL.

llámenos ahora 404.800.6666

“LOS ABOGADOS DEL MAÑANA, HOY AQUÍ PARA USTED“

FACEBOOK 

432 Calhoun St NW Atlanta, GA 30318

Top Stories