5 errores que la gente comete al tener un accidente de auto

Contenido publicitario traído a ustedes por Alexander Shunnarah & Associates

Sufrir un accidente de auto es lo que nadie espera al salir de la casa, pero en caso de que suceda es mejor estar preparado. Acá le mostramos cinco errores comunes que la gente comete y por qué no debe hacerlos.

  1. No llamar a la policía. Asegúrese de que todo el mundo está bien o en caso de lesiones llame a la ambulancia de inmediato. Cuando no hay lesiones mayores visibles, las personas creen que no pasó nada grave y dejan de llamar a la policía, pero lo que no saben es que el reporte policial es necesario para las aseguradoras y en caso de tener un proceso legal.
  2. Admitir que usted tuvo la culpa. Hay muchos factores que cuentan en un accidente y para los términos legales, todas las pruebas serán analizadas para establecer responsabilidad y compensación en caso de que alguien lo necesite. Por esta razón, nunca diga “lo siento” o algo que pueda incriminarlo.
  3. No tomar fotos. En esta era de los teléfonos inteligentes y de las redes sociales las personas están acostumbradas a tomar fotos de todo, pero en el caso de un accidente a veces por los nervios, olvidan de que es importante tener pruebas del estado de los vehículos después del accidente.
  4. Dejar todo en manos de las compañías de seguros. Es cierto que hay que dar aviso de inmediato a la compañía de seguros para reportar el accidente, pero también debe saber que los intereses de ellos están en pagar la menor cantidad de dinero posible, por lo que usted podría salir perdiendo.
  5. No contactar a un abogado de accidentes. Es importante que conozca cuáles son los derechos que tiene, como el de presentar una demanda civil y acceder coberturas de seguro. En Alexander Shunnarah & Associates somos expertos en llevar accidentes de auto y hemos atendido cientos de casos en diferentes estados como : Mobile, Alabama, Gulfport, MS, Atlanta y Macon, GA, y Gainesville, Tallahassee, Pensacola y Panama City, FL. Lo más gratificante de lo que hacemos es nuestra capacidad de ayudar a la gente a alcanzar sus metas. Por eso nunca nos rendiremos sin luchar. Llámenos hoy para llevar su caso.

Si usted o alguien que conoce se ve involucrado en un accidente de auto llamenos ahora podemos ayudarle. 404.800.6666

“LOS ABOGADOS DEL MAÑANA, HOY AQUÍ PARA USTED“

432 Calhoun St NW Atlanta, GA 30318

Top Stories