Hablemos de Trump. Con Jorge Buzo

La Convención republicana llegó a si fin y fue una jornada histórica pero oscura.

Desde la inclusión de la comunidad LGBTQ a la igualdad de salario entre hombres y mujeres, fueron aspectos que jamás se oyeron en una convención republicana. ¿Son logros de Donald Trump?

Tal vez si, tal vez no. Pero aún así fue histórica. Un multimillonario fuera del establishment, que alguna vez fue demócrata y se identificó a favor del aborto y la salud universal, que en la última interna demócrata donó dinero para la campaña de quien será ahora su oponente, la hacen una convención al menos única.

Pero lamentablemente fue oscura para los hispanos.

En línea con el ataque de Donald Trump a México y los inmigrantes con que dio inicio a sus aspiraciones presidenciales hace un año, anoche el sheriff de Maricopa, Joe Arpaio con total despropósito comparó tácitamente a los inmigrantes indocumentados que cruzan la frontera con terroristas y criminales. Así comenzó la campaña de Trump y así terminó, con un brutal ataque a la comunidad hispana.

Hoy en Hablemos el periodista Jorge Buzo analiza la campaña de Donald Trump hacia la Casa Blanca.

Para el director de noticias y presentador de Telemundo Atlanta el muro de la frontera tendría consecuencias desastrosas para la economía de Estados Unidos y podría ser el presagio de algo mucho peor.

 

Top Stories