Se filtran videos de Rosie Rivera gritándole a su esposo Abel Flores y la llaman hipócrita

Como si se tratara de una escena de una serie dramática, se filtraron unos videos de Rosie Rivera gritándole muy molesta a su esposo Abel Flores, lo que desató un sinfín de comentarios contra la hermana de Jenni Rivera.

Rosie Rivera, quien también se hace llamar ‘Sister Samalia’ y profesa su religión como su estilo de vida, demostró que después de todo, no es tan ‘santa’ como aparenta y que al momento de enojarse puede provocar un huracán.

Así lo vivió su esposo, ahora cantante, Abel Flores, quien a lo largo de su relación ha tenido que enfrentar una serie de escándalos de su esposa y la familia de su esposa, sin embargo, no esperaba que la fueran a exhibir en uno de sus momentos más bochornosos: gritándole y hasta corriéndolo de un estacionamiento.

RELACIONADO: Sensual duelo de escotes entre Rosie Rivera y novia de Lupillo (FOTOS)

 

View this post on Instagram

I still wake up sometimes look to my left and wonder how I got her to marry me. Te amo. @rosierivera

A post shared by • 𝗔 𝗕 𝗘 𝗟 • (@abelsworship) on

En el primer video, que cabe resaltar fue publicado durante 2013, lo que podría indicar que sucedió en dicha época, Rosie Rivera, vestida de rosa portando un sombrero, está furiosa gritándole a Abel, quien está de espaldas a la cámara, en una pelea que fue subiendo de tono, por algo que aparentemente hizo el cantante.

La discusión, que se habló en inglés, fue porque según Rosie, Abel ‘había cruzado la línea’ permitida sobre su actitud con ella, en lo que parece ser su vida privada y mientras el esposo de Rivera la intenta calmar, ella grita ‘quítate de mi camino’, para poder subirse al coche y marcharse, luego de que el hombre se retira del lugar en calidad de ‘regañado’.

“Te perdono, pero no voy a dejar que hagas esto conmigo, para que dentro de dos semanas me digas ‘estoy cansado’ así que jóde..”, fue lo que se escucha decir a una Rosie furiosa, mientras es grabada por alguien.

El video dura 0:48 segundos y lo puedes ver abajo.

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video de Jenni Rivera donde supuesta integrante del trío sexual la ‘manosea’

 

Sin embargo, las cosas no terminaron ahí, pues surgió otro video.

Página: 1 2 3 4