Se filtran candentes videos donde JLo muestra sus partes más íntimas (VIDEOS)

  • Los sensuales videos de JLo han agitado más de una vez las redes sociales.
  • Desde bailes ardientes hasta mostrar sus partes íntimas accidentalmente.
  • La ‘Diva del Bronx’ no pierde oportunidad para exhibir su escultural cuerpo.

Jennifer López, también conocida como JLo, no pierde la oportunidad para escandalizar y sorprender a todos sus fanáticos con videos donde muestra su escultural cuerpo y a veces mucho más.

‘La Diva del Bronx’ presume un cuerpo de envidia que sin duda cautiva a todos su seguidores en redes sociales con atuendos que acentúan sus sexys piernas, su candente cadera, su caliente trasero y sus voluptuosos pechos.

Así lo hizo cuando celebró sus 50 años y además por accidente mostró su parte íntima: uno de sus senos. Pero lo que más llamó la atención es que en pleno cumpleaños se filtró un video donde se le baja el top a Jennifer López y por accidente mostró uno de sus senos.

Las imágenes fueron compartidas por el portal de escandalo_o, donde escribió: “No se les escapa nada, me enviaron este video donde se le ve la pechonalidad a #Jlo cuando estaba dando su show”.

Sus fans rápidamente reaccionaron ante el video: “Qué será lo que no haya enseñado ya!”, “Con 50 años se le permite lo que sea….”,”Bueno por los menos las tiene bien paraditas… con 50’ años? damnnnn”, “Se le vio el pezón…accidentes pasan a varias se les a tomado foto o video cuando se bajan del carro y no traen ropa interior y se les ve todo”, “Me le prendo como recién nacido”.

Para ver el video también puede hacer click aquí en la cuenta de Instagram de escandalo_o.

El 24 de julio, a propósito de su cumpleaños, Jennifer López acompañada de su familia con una pijama en color beige que dice “Es mi cumpleaños” salió en un video donde se le ve de espaldas moviendo su trasero de una forma muy atrevida para dar inicio a los festejos de su aniversario.

Alex Rodríguez, exjugador de béisbol y actual pareja de la cantante, fue el encargado de darle la sorpresa acompañada de un cartel gigante donde personas allegadas a JLo dedicaron mensajes llenos de cariño y de felicitaciones.

Pero la gran sorpresa llegó cuando Alex publicó un video en Instagram donde aparecían momentos que ha vivido JLo con él desde que comenzara su relación hace un par de años, se mezclan pequeños clips de conciertos de la cantante y momentos de pareja, algunos desde la cama.

El exbeisbolista le dedica un excelente cumpleaños, además de decirle “Tú eres la mejor en lo que haces, la mejor compañera, la mejor hija, la mejor madre, la mejor artista” para rematar con un “te quiero mucho”.

JLo en tanga muestra su retaguardia en la playa

En agosto de este año, a JLo y Alex Rodríguez se les vio en compañía de sus hijos desde las playas de Israel, en donde con muy poca seguridad, sus seguidores pudieron estar muy cerca de la cantante que recién había celebrado sus 50 años de vida.

En esa ocasión, una página de seguidores de Jennifer López publicó un video de la intérprete mientras caminaba por la playa en compañía de sus hijos y de A-Rod.

En el clip se puede ver a JLo caminando mientras una gran cantidad de curiosos fans la graban y la cantante sorprende con lentes de sol, una blusa de manga larga y una ardiente tanguita de varios colores perteneciente a un bikini que dejó al descubierto sus piernas y muy buena parte de su retaguardia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+