Los videos que ponen en evidencia a Rosie Rivera ¿maltrata a su esposo? (VIDEO)

En medio de polémica, se destapan varios videos en donde Rosie Rivera aparecía discutiendo fuertemente con su esposo Abel ¿lo quería golpear?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • ¿Exponen a Rosie Rivera?
  • Salen a la luz videos de ella discutiendo con su esposo
  • ¿Maltrata a su esposo Abel en los videos?

En medio de la polémica, en redes sociales se destapan varios videos en donde la hermana de la fallecida Diva de la Banda, Rosie Rivera aparecía discutiendo fuertemente con su esposo Abel, algo que muchos usuarios afirman que rompe con el mensaje de paz que constantemente difunde a través de Internet.

Vaya que la situación se ha puesto sumamente complicada para Rosie Rivera, y es que después de que Chiquis afirmara que durante su cuidado en las empresas de Jenni Rivera ocurrió un robo de más de 80 mil dólares, las cosas no han mejorado en nada para ella.

¿Rosie Rivera maltrata a su esposo?

¿Rosie Rivera maltrata a su esposo?
FOTO: Instagram

Y es que tras el tremendo drama que se formó adentro de la familia, a tal grado de que Juan Rivera organizó una rueda de prensa para aclarar todo este problemón, Rosie Rivera nunca dijo nada al respecto, provocando que internautas no dudaran en “sacarle todos los trapitos sucios” a la empresaria.

Tal es el caso cuando en redes sociales se comenzaron a difundir varios videos en donde aparecía la empresaria discutiendo y peleando con su esposo Abel, algo que muchos afirman rompen con el mensaje de paz que Rosie Rivera ha querido demostrar en los últimos años.

Las ocasiones en las que Rosie Rivera aparece discutiendo con su esposo

Las ocasiones en las que Rosie Rivera aparece discutiendo con su esposo
VIDEO: Instagram

Fua a través de la cuenta de Instagram del portal de Univisión Famosos que se revelaron varios videos en donde aparecía Rosie Rivera discutiendo ‘fuertemente’ con su esposo Abel, mismas que otros videos han sido la misma empresaria quien los ha publicado en sus redes sociales.

Y es que si bien, estas peleas pueden ser “pequeñas” o “muy comunes entre los matrimonios”, algunos seguidores no han tenido piedad al respecto, y han afirmado que estas discusiones rompen con todos los mensajes que Rosie Rivera, como mujer cristiana, ha querido dar a través de sus redes sociales.

La discusion que molestó a su esposo

La discusion que molestó a su esposo
VIDEO: Instagram

En el primer video, el cual fue publicado por ella misma a través de historias, Rosie Rivera le reclamaba a su esposo que parecía su UBER, ya que Abel se encontraba en la parte de atrás del auto trabajando y ella adelante en el asiento del piloto, haciéndose sentir “como si fuera su chofer personal”.

En el video se ve a Rosie comentándole lo siguiente: “Aparentemente soy conductora de Uber ahora. ¿Sí, Abel?”, a lo que su esposo, aún sin percatarse de que Rosie le estaba grabando, le response: “Sí, ¿por qué no? ¿Qué hay con eso?”, a pesar de que la conversación no iba a parar en nada malo, las cosas dieron un giro, a tal grado de que Rosie no le quedó de otra más que disculparse.

Rosie Rivera publica su pelea con su esposo y se disculpa

Rosie Rivera publica su pelea con su esposo y se disculpa
VIDEO: Instagram

Posteriormente, la hermana de Jenni Rivera le explicó a su esposo Abel que él como hombre debería de estar manejando y no al revés, a pesar de que en ese momento él le había explicado que estaba en la parte de atrás porqué se encontraba trabajando en ciertas cosas:

“Por qué pensé que los hombres son los que debían de manejar en un matrimonio”, responde Rosie, a lo que Abel le responde un poco molesto y sorprendido: “¡Oh por Dios! ¿Estás grabando? ¿Estás bromeando?” a lo que la empresaria le comentaba que necesitaba que la gente supiera lo que estaba pasando: “El problema no es que esté manejando, el problema es que no estás a mi lado, el asiento está vacío, parezco chofer”

¿Rosie Rivera casi golpeaba a su esposo?

¿Rosie Rivera casi golpeaba a su esposo?
VIDEO: Instagram

A pesar de que Rosie Rivera le pidió disculpas a su esposo por este comportamiento, no fue la única ocasión en la que la empresaria estuvo en una situación similar a esta, en otro momento también se le vio discutir fuertemente con su esposo, a tal grado de que muchos llegaron a pensar que ella lo golpearía.

En el presunto video, el cual ya fue de varios años atrás como el anterior, Rosie y su esposo se encontraban a fuera de su automóvil, cuando presuntamente la empresaria le empezó a reclamar por las llantas del carro, posteriormente testigos afirmaron que Rosie parecía que lo quería golpear por la discusión tan acalorada que tenían, sin embargo esto nunca se vio.

Los comentarios se dividen

Los comentarios se dividen
VIDEO: Instagram

Rápidamente diversos seguidores de la cuenta de Univisión Famosos comenzaron a llegar, y es que mientras algunos afirmaban que las actitudes de Rosie Rivera con su esposo no eran las correctas y rompían con su mensaje de paz que suele mostrar en redes sociales, otros afirmaban que eran situaciones bastante comunes en los matrimonios:

“Todas las parejas tienen diferencias, eso es bastante normal”, “Ay ya, cualquier persona discute con su marido”, “Pues opino es que algo muy normal, las parejas somos así, aunque seamos cristianas, ya dejen tanta cosa, madre mía”, “Estas personas son humanos con problemas y alegrías, como todos, ¿Cuál es el asombro?”.

Rosie Rivera y sus problemas familiares ¿también con su esposo?

Rosie Rivera y sus problemas familiares ¿también con su esposo?
FOTO: Instagram

Como bien se mencionó con anterioridad, han sido los múltiples problemas en los que Rosie Rivera ha estado involucrada últimamente, desde el robo millonario que hubo durante su administración en las empresas de Jenni Rivera, y hasta su manejo como tal de las empresas.

En un en vivo, Chiquis Rivera aseguró que si bien Rosie no fue la que robó ese dinero, sí mencionó que no había sido sincera con ellos: “Ella no fue del todo honesta. No les dijo a mis hermanos lo que había pasado, y es algo que se le debe decir a ellos, porque ellos son los de la herencia”. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Continua artículo relacionado