¿Lo cacharon? Filtran videollamada de Daniel Bisogno con supuesto novio

  • Se filtró una escandalosa videollamada que probaría que Daniel Bisogno es gay.
  • La publicación muy subida de tono reveló los gustos más prohibidos del conductor de Ventaneando
  • Los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de comentarios

¿Es gay? Se filtró una videollamada muy subida de tono entre el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno con otro hombre que supuestamente se trata de su novio.

A lo largo de su carrera en el medio del espectáculo y a pesar de que se le ha vinculado con bellezas como Fran Meric, Mariana Ochoa, Andrea Escalona y Cristina Riva Palacio, siempre han surgido rumores sobre una supuesta homosexualidad por parte del presentador.

En esta ocasión, aparecieron varios audios y fotos de una videollamada que probarían de una vez por todas que Daniel Bisogno es gay y que incluso tuvo un novio.

El vlogger Jorge Carbajal, fue el encargado de revelar la supuesta relación que habría tenido el presentador de ‘Ventaneando’ con otro hombre.

En un video subido al canal de YouTube de ‘Productora 69’, Carvajal mostró varias aparentes pruebas que demostrarían la relación gay de Daniel.

Uno de los primeros argumentos se trata de una fotografía de una supuesta conversación que fue realizada entre el año 2010 y 2011, en donde Bisogno, con el nombre de ‘Manzano’ estaría platicando con otro sujeto que Jorge llamó ‘Güicho’.

Asimismo, se reveló que ‘Güicho’, que en ese entonces tenía tan solo 18 años y Daniel aparentemente tuvieron una videollamada muy subida de tono.

“¿Y no te gustaría platicar y conocernos más a fondo? Hay que poner la cámara web y nos quitamos la ropa”, le dijo Bisogno a ‘Güicho’ según un audio mostrado por Jorge Carbajal en donde habló con el supuesto novio del presentador.

Información a partir del minuto 46.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+