¿Tiene un hijo? Se filtra video de Yalitza cargando a un bebé

Antes del glamour, los reflectores, Roma y la fama, aparece la primera entrevista de Yalitza Aparicio nunca antes vista donde está cargando un bebé. ¿Su hijo?

La cinta ‘Roma‘ del director mexicano Alfonso Cuarón marcó sin duda un antes y un después en la vida de Yalitza Aparicio, la protagonista del filme.

Antes de ser mundialmente reconocida y estar nominada al Oscar como Mejor Actriz, la oaxaqueña tenía una vida muy diferente a la que ahora lleva.

TE PUEDE INTERESAR: Eiza González sale en defensa de Yalitza y manda mensaje a Sergio Goyri

Sin embargo, se filtró una entrevista justo después de terminar la filmación de ‘Roma’, en donde Yalitza aparece al natural, desde la Máxima 107.9 FM de Tlaxiaco, una rediodifusora de su localidad, sin dimensionar los alcances que poco tiempo después tendría la película.

Asimismo, algo que causó polémica es que Aparicio trae un bebé en brazos. ¿Es su hijo?

En el video la oaxaqueña trae consigo una blusa de botones de mezclilla con encajes en color blanco, su característica cabellera negra larga, suelta, sin maquillaje, pero luciendo con la naturalidad y alegría que siempre la han caracterizado.

 

 

Durante la charla, la intérprete explicó el filtro que se realizó para llegar a ser la protagonista de ‘Roma’.

“Bueno, este casting tuvo varias etapas, a la primera que asisto fue aquí a la casa de la cultura (en Tlaxiaco), posteriormente nos hacen el llamado a varias chicas para que asistamos a Oaxaca”, dijo Aparicio.

“Ya después de eso nos dijeron que nos iban a mandar a llamar o si había alguna noticia ellos se comunicaban con nosotros. Pasó el tiempo y nos hablan para ir a México”, relató.

RELACIONADO: ¡No se queda callada! Laura Zapata ofende de la peor forma a Yalitza Aparicio

Fue en este momento en el que Yalitza reveló que sus padres tenían miedo de lo que pudiera pasarle al viajar al casting hasta la capital del país.

“Pero durante todo este proceso era así como que ‘no, ¿para qué vas a ir?, ¿para qué te quieren llevar?’ (le dijeron sus padres), como todos los papás, se preocupan y fue así de: ‘no, si voy yo, vas, si no, no te vayan a hacer algo’, eran muchas muchachas pero no puedes ir sola”, detalló Aparicio.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+