Revelan video de la voz de Dulce María y ICE libera al novio de su madre

blank
blank

  • La voz de Dulce María llegó a los medios para tratar de que alguien logre identificarla.
  • Varios organismos de seguridad participan en el caso que sigue siendo un misterio.
  • El novio de la madre de Dulce María, un indocumentado mexicano, fue liberado por ICE.

La desaparición de Dulce María Alavez, de 5 años, sigue siendo un misterio. Ahora la familia publicó un video de la voz de la pequeña para ofrecer más datos para identificarla, mientras ICE liberó al novio de su madre.

Un video casero donde se escucha la voz de Dulce María ha sido difundido por su familia con la esperanza de que alguien pueda identificar su voz. Mientras tanto, la policía continúa la búsqueda de la pequeña, quien se cree que fue raptada de un parque de Bridgeton hace más de una semana.

En los videos difundidos, se escucha charlar a Dulce María mientras se toma ‘selfies’ y entona una parte del tema ‘Let it Go’ de la película Frozen, reseñó CBS Philly este jueves.

Dulce María

A través de una amiga, Noema Alavez Perez, de 19 años, madre de Dulce María, envió a Eyewitness News varios videos caseros de su hija quien no ha sido vista ni escuchada desde el lunes de la semana pasada, cuando desapareció en Bridgeton City Park, en Nueva Jersey.

Su familia espera que tal vez alguien que haya estado ocultando información logre ver el video, escuche la pequeña voz inocente de Dulce María y tenga voluntad para denunciar.

“Todos sentimos el dolor que siente la madre”, dijo el policía estatal retirado Fred MacFarland, según el referido medio.

Los ojos de MacFarland se llenaron de lágrimas cuando habló de Dulce María. Él, como muchos comerciantes en el centro de Bridgeton, está publicando carteles de la desaparición de la niña en sus ventanas y está hablando del caso con sus clientes.

“Todo el pueblo realmente ha respaldado esto”, comentó MacFarland.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank