¿Ya no lo soporta? Filtran video que revelaría la verdadera cara de la esposa de Chyno Miranda (VIDEO)

Se filtra video en donde se revelaría la verdadera cara que la esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, tiene hacia él ¿Le hace mala cara?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Se revela “la verdadera cara” de la esposa de Chyno
  • ¿Le hace mala cara al cantante?
  • Seguidores no perdonan  a Natasha Araos

¿Le hace mala cara? Se filtra video en donde se revelaría la ‘verdadera cara’ que la esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, tiene hacia el cantante, en donde la venezolana aparecía haciéndole una “mala cara”. Seguidores del periodista Javier Ceriani, argumentan que ella “ya no lo soporta”.

Vaya que las cosas no han ido muy bien para la pareja de Chyno Miranda y Natasha Araos, ya que después de que se rumoraba que la joven había corrido de la casa al cantante en plena etapa de recuperación, la gente no perdona a la aún esposa del venezolano, y ante cualquier acto que ella realice parece estar vigilado bajo lupa

Se filtra video de la verdadera cara de la esposa de Chyno Miranda

Filtran video que revelaría la verdadera cara de la esposa de Chyno Miranda
VIDEO: Instagram

Un claro ejemplo fue cuando este 29 de julio, la pagina de Instagram del conductor argentino Javier CerianiChisme no like, revelara un video en donde Natasha Araos aparecía dándole “una mala cara” al cantante, tras esto, muchos usuarios y seguidores del periodista argumentaron que ella ya no soportaba a Chyno.

En el video, Javier Ceriani argumentaba que este video lo había subido Natasha Araos, pero que después lo eliminó: ” ¡Post inédito de #ChynoMiranda que #Natasha borró! ¿Por que lo hizo? Solo véanle la cara que le hizo a su aún esposo”, este video generó un sin fin de criticas y comentarios al respecto para la venezolana.

¿Le hace mala cara? Esposa de Chyno en el ojo público

Filtran video que revelaría la verdadera cara de la esposa de Chyno Miranda
VIDEO: Instagram

En el breve clip, el cual ya contiene más 69 mil reproducciones a un día de haber sido compartido, se logra observar como la esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, se encontraba en frente del cantante, apartada de él, mientras que jugaba con el hijo que ambos tienen, el pequeño Luka.

Todo estaba bien, sin embargo, al fondo se lograba escuchar como Chyno comenzaba a repetir varias veces “Hola”, sin recibir contestación alguna, posteriormente Natasha respondía “Hooola”, y el cantante rio y dijo “Así es” fue ahí cuando la mujer volteó a ver al cantante y, a palabras de seguidores, comentaron que le había hecho una “mala cara” y que parecía que ya ni siquiera lo soportaba.

Seguidores reaccionan a la “mala cara” que la esposa de Chyno le hizo al cantante

Filtran video que revelaría la verdadera cara de la esposa de Chyno Miranda
VIDEO: Instagram

Este gesto generó un sin fin de comentarios al respecto, en donde seguidores de Javier Ceriani comenzaron a argumentar sobre la “horrible” cara que Natasha Araos le había hecho a Chyno en el video, diciendo que parecía que ya ni siquiera lo podía soportar. Una seguidora sin tapujo alguno comentó: “Lo mira con cara de quererlo matar”, a lo que uno respondió: “Y ya lo está haciendo, pobre chavo, ojalá y salga pronto”.

Una usuaria comentó en la publicación que ni siquiera le estaba haciendo caso a Chyno Miranda: “Ni caso le hace al pobre de Chyno” y un usuario respondió: “Si te das cuenta no solo ahí, en las fotos ella abrazada del niño y el marido bien apartado”, aseguraron en el video de Natasha.

“Lo ignora completamente”: usuarios reaccionan a la “mala cara” de Natsha Araos, esposa de Chyno Miranda

Filtran video que revelaría la verdadera cara de la esposa de Chyno Miranda
VIDEO: Instagram

Una seguidora del periodista comentó que ella parecía ya no soportarlo: “La cara de ella es que ya no soporta lo que él dice, como muchas incoherencias”, a lo que otro le responde: “Así es, lo ignora completamente todas las veces que dice hola, hasta que se hartó y ella le responde”.

“Cara de lo que siempre fue, se casó con el enemigo“, “Claro que hizo una mala cara”, “Ugh, no deja ni al niño acercarse, y que miradita le echó”, “Yo si veo la cara que hizo”, “Sí, la cara de arrecha”, “Si, se nota su cara de ‘pocos amigos’ como decimos en México”, “Espero que arreglen sus problemas”, eran uno de los tantos comentarios que se podían leer en el video.

“Dejen de estar inventando”: Otros seguidores comentan que no se le ve nada y que son solo chismes del periodista

Filtran video que revelaría la verdadera cara de la esposa de Chyno Miranda
FOTO: Instagram

Por otro lado, seguidores arremetieron contra el periodista argentino, Javier Ceriani, argumentando que ellos realmente no veían nada de eso: “No veo nada de malo, muchas veces uno tiene mala cara y no quiere decir que estemos mal, lo que pasa es que como están predispuestos a que esa relación se acabó ven todo mal, ya déjenlos en paz”.

“Ya se están pasando, yo no veo ninguna cara”, “Señor, por favor respete a esa familia que está pasando por tan duro momento”, “No veo nada de malo en esa cara”, “Que mucho tu haz jodid* a esa mujer por Dios, deja de estar diciendo cosas, lo que haces le hace más daño a Chyno”, “Eso es solo hacer chisme a lo pend…”, “No exageres tampoco, no veo nada de malo con ella en ese video”. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Tras rumores de separación, aparece video de la esposa de Chyno Miranda bailando con el artista

Chyno Miranda, Natasha Araos
FOTO: Mezcalent

Esposa Chyno Miranda bailando. Las miradas se enfocaron en el cantante venezolano Chyno Miranda desde que informó en las redes sociales que estuvo contagiado de coronavirus y que estuvo a punto de no volver a caminar, luego se presentaron otras series de casos que lo han tenido en el ojo del huracán hasta ahora.

Luego de reaparecer en los escenarios en la ceremonia de los Premios Juventud, reencontrándose con su compatriota Nacho emocionando a la gente por el dúo de Chino y Nacho, más problemas estuvieron circulando en su vida personal, ahora con su esposa Natasha Araos. Archivado como: Filtran video que revelaría la verdadera cara de la esposa de Chyno Miranda

En el ojo del huracán

Chyno Miranda, Natasha Araos
FOTO: Instagram

Varios rumores estuvieron circulando sobre que la esposa de Chyno Miranda estaría dejando al cantante, debido a unas declaraciones de Natasha en su cuenta de Instagram donde dio a entender que había corrido de su casa al artista venezolano después de haberse contagiado de COVID.

Tras estos señalamientos, en donde después se afirmó que incluso corrieron a Chyno Miranda de su casa, ninguno de los dos involucrados salieron a desmentir o afirmar estos rumores, sin embargo, su esposa Natasha Araos días después reveló un inesperado mensaje, en donde afirmaba que prefería no hacer caso de cosas “que no tenían importancia”. Archivado como: Filtran video que revelaría la verdadera cara de la esposa de Chyno Miranda

Desmienten rumores

Natasha Araos
VIDEO: Instagram

Tras fuertes rumores sobre que su esposa lo dejó, Chyno ha vuelto a sorprender con un video a través de una cuenta de Instagram Stereoplusfm donde aparece la pareja mencionada más feliz que nunca, bailando y donde los besos y las caricias no pudieron faltar para desmentir y acabar con los falsos rumores.

En la grabación se puede observar como Chyno y Natasha disfrutan de un día juntos, donde la pareja derrocha bastante amor en una reunión de amigos. Pero a pesar de ambos se ven muy contentos juntos hubo algunos usuarios que no creen que sean sinceros en estas imágenes mostradas en las redes sociales. Archivado como: Filtran video que revelaría la verdadera cara de la esposa de Chyno Miranda

 “Esa mujer está fingiendo”

Natasha Araos
FOTO: Instagram,

Inmediatamente los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, quienes dieron su opinión al respecto debido a que mucho se ha mencionado que Natasha Araos ya no quiere al venezolano tras haber estado enfermo y que apenas está en recuperación para volver a los escenarios.

“Esa mujer está fingiendo se le nota es muy mala y loca esa mujer va a acabar con la vida de él se ve que no quiere estar ahí toda una víbora”, fue un mensaje que dejó un internauta en el post donde se ve a la pareja bastante feliz y mostrando su amor para acabar con estos rumores que tanto los ha afectado. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ. Archivado como: Filtran video que revelaría la verdadera cara de la esposa de Chyno Miranda

¿Lo corre de la casa?

Natasha Araos
VIDEO: Instagram

Fue el pasado 26 de julio cuando el periodista argentino, Javier Ceriani expuso para su programa Chisme No Like que Natasha Araos, esposa del cantante Chyno habría cuidado del cantante en un principio, pero con el paso del tiempo y con la salud del cantante empeorando, la mujer había cambiado su comportamiento. Archivado como: Filtran video que revelaría la verdadera cara de la esposa de Chyno Miranda

Durante el programa, los presentadores leyeron un comunicado en donde personas cercanas a Chyno que expresaban: “Ella se cansó de ya no poder contar más con el hombre que provee, con el amante, con el que podía complacer todos sus caprichos y eso comenzó a cambiar radicalmente su comportamiento hacia él, y también sus prioridades”, estas declaraciones provocarían que la pareja se convirtiera en el ojo público mediático. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

 

Continua artículo relacionado