Se filtra video de los últimos minutos antes de morir de La Catrina

(Archivo)
  • Apareció un escalofriante video de los últimos momentos con vida de La Catrina
  • La presunta sicaria era acusada de aparentemente haber emboscado a elementos de la Policía de Michoacán el pasado 14 de octubre
  • Y con una auténtica ‘cachetada con guante blanco’ fue como reaccionó el Ejército en los últimos instantes con vida de la supuesta delincuente

Hace apenas unos meses se dio a conocer la muerte de María Guadalupe López Esquivel, también conocida como La Catrina, quien aparentemente era una poderosa sicaria del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Trascendió que elementos del Ejército, de la Guardia Nacional y de la Policía de Michoacán se enfrentaron ese día con un grupo armado integrado por presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con los reportes policiacos, las fuerzas estatales y federales detuvieron a ocho supuestos sicarios, de los cuales, una mujer resultó lesionada y murió más tarde en el hospital.

Por la noche, las autoridades confirmaron que la mujer muerta durante el enfrentamiento fue identificada como María Guadalupe López Esquivel, alias La Catrina.

En algunas cuentas de Twitter comenzó a circular un video de los últimos momentos con vida de la presunta criminal, donde se puede ver a La Catrina herida en el cuello, según informan, por una herida de bala.

Si desea ver el video puede verlo aquí

la catrina

En el clip la mujer está sentada a las afueras de lo que parece ser un domicilio, totalmente desorientada, con la ropa ensangrentada y en su cuello lo que parece ser una venda cubierta de sangre a raíz de la herida que le resultaría fulminante.

Y en un enorme gesto de valores, las Fuerzas Armadas apoyaron a La Catrina con palabras de aliento para que aguantara con vida: “Tranquila, mija, ya viene el helicóptero por ti. Tranquila, hija, tranquila, vas a estar bien. Trata de aguantar, ¿eh?”, se escucha decir a un hombre que está grabando lo sucedido. Vea el video aquí.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5