Video de TikTok muestra a una ‘furiosa’ clienta arrancar la mascarilla a una trabajadora de McDonald’s

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video de TikTok muestra a una ‘furiosa’ clienta arrancar la mascarilla a una trabajadora de McDonald’s
FOTO Shutterstock
  • Video de TikTok muestra a una ‘furiosa’ clienta arrancar la mascarilla a una trabajadora de McDonald’s
  • La clienta comenzó a gritar dentro del restaurante de comida rápida
  • Atravesó el mostrador para arrancarle la mascarilla de la cara a la empleada

Video de TikTok muestra el momento en que una ‘furiosa’ clienta arranca la mascarilla de la cara a una trabajadora de McDonald’s, el video rápidamente se hizo viral.

La mujer claramente enojada, por un supuesto error en su orden atravesó el mostrador para violentamente agredir a la empleada, según muestra el video recuperado por el New York Post.

Video TikTok Clienta McDonald's, mascarilla
FOTO TikTok

La usuaria de TikTok, Deicy Calderon quién subió el corto video, escribió que el altercado se produjo porque al parecer la empleada olvidó colocar un burrito de desayuno en el pedido la ‘enfurecida’ mujer, relata el diario neoyorquino.

Los hechos fueron registrados en un McDonald’s del condado de Orange en California. “Karen’s del Condado de Orange, aparentemente esto fue por un burrito de desayuno que se olvidaron de poner”, escribió Calderón en TikTok.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Entre gritos, la mujer exige el nombre de la empleada a lo que responde “no es como me llamaste”. Sin embargo la ‘furiosa’ clienta del McDonald’s continuúa gritando en el video de TikTok.

Video TikTok Clienta McDonald's, mascarilla
FOTO TikTok

“Dirijo un restaurante. Ahora cual es tu nombre ¿Cuál es su nombre?”, asevera la mujer, mientras que la empleada le señala que “dé un paso atrás” o llamaría a la policía.

Tras estas palabras, la ‘furiosa’ mujer arranca la mascarilla de la cara de la joven cajera, que portaba como medida de protección ante el coronavirus. Después del ‘ataque’ un segundo empleado intercede entre ambas. “¿Cuál es su nombre? Dímelo ahora mismo ”, dijo la clienta gritando ahora hacia el trabajador que intervino. Para ver el video dé clic aquí.

La empleada respondió al ataque

“Va a ir a la cárcel”, amenaza la mujer captada en el viral video de TikTok, antes de salir claramente molesta del establecimiento, y una vez que arrancó la mascarilla de la joven trabajadora.

Parece que la empleada del McDonald’s sí ‘cumplió’ con su promesa de llamar a la policía. Y es que, según el diario New York Post, el Departamento de Policía de Orange señaló en un informe del pasado 24 de enero que una mujer había arrancado la mascarilla de un empleado.

Video TikTok Clienta McDonald's, mascarilla
FOTO TikTok

Sin embargo, cuando las autoridades arribaron al sitio, la clienta ya se había ido como se aprecia en el video publicado en la plataforma de TikTok.

“Los oficiales se comunicaron con el empleado y realizaron una búsqueda de área para el cliente. No se solicitó ninguna otra acción”, dijo el sargento, Phil McMullin citado por NewsWeek.

Cada vez es más frecuente escuchar sobre videos virales en la famosa plataforma de TikTok, sin embargo algunos expertos advierten ‘serios’ riegos.

Archivado como: Video TikTok Clienta McDonald’s

Cárteles mexicanos ahora están usando TikTok para ‘tentar y reclutar’ a los jóvenes

Cárteles mexicanos usan TikTok para ‘tentar’ a los jóvenes e involucrarlos en supuestas actividades delictivas, afirman expertos en drogas y seguridad consultados por el diario USA Today.

Muchos videos cortos en TikTok que muestran, armas, persecuciones, y grandes cantidades de dinero, han logrado alcanzar a millones de usuarios de la plataforma, quienes podrían ‘idealizar’ este estilo de vida relacionado con el crimen organizado.

TikTok como ‘herramienta’ de cárteles

FOTO TikTok

Las redes sociales son herramientas que han sido utilizadas en el pasado por cárteles para “conmocionar e intimidar a sus enemigos”, lo que “ha demostrado ser una estrategia eficaz”, según Howard Campbell, experto en drogas de la Universidad de Texas.

FOTO TikTok

Sin embargo, el experto advierte que las organizaciones criminales pudieron ‘cambiar de estrategia’ en la famosa plataforma de TikTok.

Archivado como: Video TikTok Clienta McDonald’s

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico