Se filtran candentes videos de Aracely Arámbula en tanga, mientras la Miss México le compite en bikini (VIDEOS)

Mira las atrevidas fotos de Sofía Aragón en bikini, donde le hizo competencia a Aracely Arámbula tras presumir ardiente tanguita.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Aracely Arámbula se quitó la ropa en varios videos y consintió a sus seguidores
  • La actriz lució sus esculturales atributos en tanguita que desató las más bajas pasiones
  • Sin embargo, la Miss México, Sofía Aragón no se podía quedar atrás y presumió su cuerpazo en bikini

 

Luego de que Aracely Arámbula se quitó la ropa y posó sin pudor para sus fans al enseñar tremendas tanguitas, Sofía Aragón no podía quedarse atrás y lució sus curvas en trajes de baño muy sensuales.

En un nuevo derroche de sensualidad, Aracely Arámbula apareció en varios videos donde presumió sus curvas y sin pudor se quitó la ropa.

Sin lugar a dudas, Aracely Arámbula ha alcanzado sus más de 4 millones de seguidores en las redes gracias a su talento como actriz, pero también por su espectacular físico.

Y como fruto de lo anterior, en esta ocasión la intérprete de ‘La Doña’ aprovechó su cuenta de Instagram para publicar un video de varias escenas muy atrevidas.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576103049/Captura-de-pantalla-2019-12-11-a-las-16.23.49_zfbxet.png” url= “https://mundohispanico.com/julian-gil-filtra-foto-fernando-colunga/” title= “Julián Gil filtra inesperada foto de Fernando Colunga y se confirman las sospechas (FOTO)”]

 

En el clip se puede ver a Aracely Arámbula mientras porta muy poca ropa, en algunas ocasiones con ajustados y muy sexys bikinis que ya nos ha modelado, así como con vestidos muy entallados que no hacen otra cosa que resaltar sus curvas.

En total se puede ver a ‘La Chule’ en diferentes poses y hasta bailando muy sexy en un regalito para sus fans que sin duda agradecieron y se lo hicieron saber en la sección de comentarios.

“¿Todo eso? ¿Dónde lo tenías guardadito?”, escribió un usuario.

“Cu…zo, sin duda algunas luces espectacular… sabrosísima”, dijo otro.

“Diosa”, agregó otro más y los mensajes siguieron: “Viernes de la cuerpa”, “Qué bizcochote tienes”, “Eres una reina”, “Eso, rica”, “Super sexy, guapísima”, “Bellísima dama”, “Qué bien estás”, “Qué cuerpo se carga la Arámbula, se ve mejor que muchas veintiañeras”, “Qué rica”, “Mamasota, qué buena estás”, “Hermosa”, se pudo leer.

 

 

Pero cuando esto ocurría, Sofía Aragón dejó sin respiración a más de un seguidor, cuando surgieron fotos donde lució su cuerpazo en trajes de baño muy atrevidos.

En una delas fotos que data de enero de este año, se puede ver a la ganadora del tercer lugar de Miss Universo 2019 desde Nuevo Vallarta, Riviera Nayarti, recostada de costado en la playa, a los pies del mar mientras mira de forma muy penetrante a la cámara y reveló su pechonalidad y piernas con un escotadísimo traje de baño de una sola pieza.

 

 

En otra postal de finales del año pasado, Sofía Aragón subió aún más la temperatura y desde Baja California sur hizo de las suyas con un bikinazo negro abordo de un yate que exhibió sus piernas, trasero, cinturita y amplia pechonalidad que dejó a más de uno con la boca abierta.

Y por si esto no fuera poco, hace apenas unas semanas, la escultural tapatía deleitó a sus fans al subir una foto con un ajustadísimo bañador en color negro de una sola pieza con aperturas en diversas partes que dejó muy poco a la imaginación, pues los pechos, cintura, retaguardia y su espectacular cara quedaron al descubierto.

Como era de esperarse, los seguidores de Sofía Aragón no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios de las tres fotos.

 

 

“Está en fuego”, “Qué hermosa”, “Espectacular”, “Cuerpower”, “Divina”, “Eres la más hermosa”, “El poco maquillaje es lo tuyo”, “Estás super buena”, “Bella”, “Qué hermosa eres”, “La cuerpa Aragón”, “La más hermosa del mundo entero”, “Perfecta”, “Bellísima”, “Eres la mejor”, “Eres muy hermosa”, “Cuerpazo”, “Muy guapa”, “Cuerpazo, divino traje de baño”, “Este es el cuerpo que debe llevar Miss Universo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Sofía Aragón acompañados de emoticones de corazones, llamas ardiendo y caras enamoradas.

Pero eso no fue todo, ya que luego de obtener el tercer lugar en el certamen Miss Universo, Sofía Aragón, Miss México no dudó en destaparse y reveló un secreto que tenía muy bien ‘guardadito’.

La representante azteca no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para mandar un claro mensaje a sus seguidores luego del resultado obtenido.

 

 

En la imagen se pudo ver a la tapatía de 25 años con el característico vestido rojo que lució a la perfección durante la gala, delineando su figura y resaltando su cadera y retaguardia.

No obstante, lo que generó más polémica fue el texto con el que Sofía Aragón se destapó para expresar su sentir.

“Lo seguiré diciendo… nunca subestimes a una mujer que no sabe rendirse. Me siento muy feliz y orgullosa de lo que logramos hoy”, y posteriormente hizo una revelación que sin duda, la tiene más que satisfecha: “A excepción de nuestras dos Miss Universo, esto no se lograba desde 1988. Estoy profundamente agradecida con todos los que fueron parte de este sueño. Ya les iré platicando todo”.

 

View this post on Instagram

Lo seguiré diciendo… NUNCA subestimes a una mujer que no sabe rendirse ♥️✨ . . Me siento muy feliz y orgullosa de lo que logramos hoy!!! MÉXICO SEGUNDA FINALISTA EN MISS UNIVERSO!!!! 🇲🇽♥️ A excepción de nuestras dos Miss Universo, esto no se lograba desde 1988!!! 😍😍😍 Estoy profundamente agradecida con todos los que fueron parte de este sueño!! Ya les iré platicando todo!! Por ahora, son las 5 de la mañana y sigo sin poder dormir de tanta felicidad en cada partecita de mi cuerpo 🥰😅♥️ . Miss Universe, te robaste mi corazón!♥️✨ . . . Gracias por mi obra de arte @_fhersantos !!! . #HuracánAzteca #LaMEXICANA @missuniverse . . . I’ll always say it… NEVER underestimate a woman who doesn't know how to give up ♥ ️✨ . . I am really happy and proud for what we achieved today! MEXICO SECOND RUNNER UP AT MISS UNIVERSE !!!! With the exception of our two Miss Universe, this was not achieved since 1988! 😍😍😍 I am deeply grateful to all who were part of this dream !! I love you guys !!😍♥️

A post shared by Sofía Aragón (@sofaragon) on

 

Asimismo, Sofía Aragón confesó que no había podido dormir de la emoción que sentía para abrochar el mensaje.

Los mensajes de los usuarios no tardaron en hacerse presentes.

El actor Rodrigo Cachero le escribió: “Felicidades, Sofía. Muchas mexicanas, mexicanos, estamos muy orgullosos de la entereza, seguridad e inteligencia con la que te mostraste estas semanas representando la belleza y la fortaleza de muchas mujeres”.

La Miss Ecuador Cristina Hidalgo también agregó: “Soy tu fan, amiga. Arrasaste con todo. Eres luz”.

El actor Mauricio Islas tampoco pudo faltar: “Felicidades por todo, pero más por tu tenacidad y perseverancia, por tu pasión y por tu entrega, que sigan los éxitos”.

Y más fans se hicieron presentes: “Hermosa”, “totalmente orgulloso de ti. Lo hiciste excelente”, “espectacular trabajo”, “eres una gran mujer, incansable y perseverante”, “de las mejores Misses que ha tenido México”, “para mí, tú eres la ganadora”, “top 3! Increíble!!, fueron más mensajes que llegaron hasta la sección de comentarios de la Miss México.

 

View this post on Instagram

Todos somos el ejemplo a seguir, amor de la vida, inspiración o destino de alguien.. todos influimos constantemente en los demás de manera permanente, tanto de manera positiva como negativa y todos estamos interconectados, cambiando constantemente la realidad que vivimos.. por eso, cuando nos demos cuenta de lo importantes y valiosos que somos como humanos, cada uno dentro de nuestra propia individualidad, encontraremos el sentido de nuestras vidas y dejaremos de buscar que los demás nos entiendan o acepten… porque así como somos, somos extraordinarios ♥️✨ . . . A DOS DÍAS DE PARTIR A MISS UNIVERSO! ♥️😍🇲🇽 Vamos México!!!! . . Mua @ltorresbeauty Hair @javierdiaz_hairstyle Photo @luisdelaluz

A post shared by Sofía Aragón (@sofaragon) on

 

En otra publicación, Sofía Aragón reveló uno de sus secretos que tenía escondido bajo la manga: se trata del su popular ‘movimiento’ que recibió muy buenas críticas. Se trata de una vuelta ‘huracanada’ que dio la Miss México durante su desfile con ese vestido rojo tan icónico.

Y para acompañar el clip, la Miss México escribió con un semblante de alegría: “Con ustedes… el huracán azteca!! Una vuelta que inventamos mi José Quiñones y yo, porque queríamos demostrar que no hay nada que detenga la fuerza de una naturaleza salvaje. ¿Qué les pareció?”.

Ante el cuestionamiento, Jacky Bracamontes no tardó en aparecer: “Me encantó!!”, escribió acompañado de unas manos aplaudiendo.

 

 

Continua artículo relacionado