Se filtran candentes videos de Aracely Arámbula en tanga, mientras la Miss México le compite en bikini (VIDEOS)

  • Aracely Arámbula se quitó la ropa en varios videos y consintió a sus seguidores
  • La actriz lució sus esculturales atributos en tanguita que desató las más bajas pasiones
  • Sin embargo, la Miss México, Sofía Aragón no se podía quedar atrás y presumió su cuerpazo en bikini

 

Luego de que Aracely Arámbula se quitó la ropa y posó sin pudor para sus fans al enseñar tremendas tanguitas, Sofía Aragón no podía quedarse atrás y lució sus curvas en trajes de baño muy sensuales.

En un nuevo derroche de sensualidad, Aracely Arámbula apareció en varios videos donde presumió sus curvas y sin pudor se quitó la ropa.

Sin lugar a dudas, Aracely Arámbula ha alcanzado sus más de 4 millones de seguidores en las redes gracias a su talento como actriz, pero también por su espectacular físico.

Y como fruto de lo anterior, en esta ocasión la intérprete de ‘La Doña’ aprovechó su cuenta de Instagram para publicar un video de varias escenas muy atrevidas.

 

 

En el clip se puede ver a Aracely Arámbula mientras porta muy poca ropa, en algunas ocasiones con ajustados y muy sexys bikinis que ya nos ha modelado, así como con vestidos muy entallados que no hacen otra cosa que resaltar sus curvas.

En total se puede ver a ‘La Chule’ en diferentes poses y hasta bailando muy sexy en un regalito para sus fans que sin duda agradecieron y se lo hicieron saber en la sección de comentarios.

“¿Todo eso? ¿Dónde lo tenías guardadito?”, escribió un usuario.

“Cu…zo, sin duda algunas luces espectacular… sabrosísima”, dijo otro.

“Diosa”, agregó otro más y los mensajes siguieron: “Viernes de la cuerpa”, “Qué bizcochote tienes”, “Eres una reina”, “Eso, rica”, “Super sexy, guapísima”, “Bellísima dama”, “Qué bien estás”, “Qué cuerpo se carga la Arámbula, se ve mejor que muchas veintiañeras”, “Qué rica”, “Mamasota, qué buena estás”, “Hermosa”, se pudo leer.

 

 

Pero cuando esto ocurría, Sofía Aragón dejó sin respiración a más de un seguidor, cuando surgieron fotos donde lució su cuerpazo en trajes de baño muy atrevidos.

En una delas fotos que data de enero de este año, se puede ver a la ganadora del tercer lugar de Miss Universo 2019 desde Nuevo Vallarta, Riviera Nayarti, recostada de costado en la playa, a los pies del mar mientras mira de forma muy penetrante a la cámara y reveló su pechonalidad y piernas con un escotadísimo traje de baño de una sola pieza.

 

 

En otra postal de finales del año pasado, Sofía Aragón subió aún más la temperatura y desde Baja California sur hizo de las suyas con un bikinazo negro abordo de un yate que exhibió sus piernas, trasero, cinturita y amplia pechonalidad que dejó a más de uno con la boca abierta.

Y por si esto no fuera poco, hace apenas unas semanas, la escultural tapatía deleitó a sus fans al subir una foto con un ajustadísimo bañador en color negro de una sola pieza con aperturas en diversas partes que dejó muy poco a la imaginación, pues los pechos, cintura, retaguardia y su espectacular cara quedaron al descubierto.

Como era de esperarse, los seguidores de Sofía Aragón no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios de las tres fotos.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+