Aparece video sexy de Chiquis Rivera donde muestra sus pechos

Durante las últimas horas apareció un ardiente video en donde Chiquis Rivera posa muy sensual para la cámara y muestra sus atributos delanteros.

La hija de Jenni Rivera empezó el 2019 con el pie derecho en prácticamente todos los aspectos de su vida.

Por una parte, su carrera como cantante sigue progresando y a pasos agigantados va adquiriendo un nombre en el género de la música popular mexicana.

RELACIONADO: Hijo de Jenni Rivera muestra el gran cambio en su cuerpo (FOTO)

View this post on Instagram

I’m a woman on the GO! Y este shake de @BellaAllNatural me quita el hambre cuando no hay tiempo de preparar mi propia comida. Está Riquísimo!! Te lo recomiendo 💗👌🏼usen código CHIQUIS para un descuento especial #BellaAllNatural #TeamBella #MyGoTo #ProteinShake

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

Asimismo, se le pudo ver dándose algunos lujos como lo fue una mejora para un espectacular automóvil que tenía y yendo a retocarse su cara acompañada de su abuelita.

También es evidente que su relación con Lorenzo Méndez parece ir cada día mejor, más sólida y mucho más madura que antes.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención del público fue el tema físico, y es que Chiquis Rivera nunca deja de innovarse y siempre trata de lucir mejor, luciendo nuevas vestimentas, cuidando su rostro y sobre todo, deslumbrando con sus esculturales curvas.

Y para muestra, un nuevo video ha surgido en donde la hija de Jenni Rivera paraliza a los usuarios al lucir su ‘pechonalidad’ en todo su esplendor.

El cortometraje fue subido a una cuenta de fanáticos de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

En él, aparece en primera instancia la cantante mostrando un vaso con una bebida alcohólica al interior de un lujoso bar.

TE PUEDE INTERESAR: Niño Prodigio muestra foto de Juan Gabriel y hace fuerte revelación (FOTOS)

Posteriormente, Chiquis enfoca a Lorenzo quien porta un elegante saco oscuro y una camisa blanca de vestir mientras empieza a hablar sobre la bebida que él pidió.

Sin embargo, quien arrasó completamente con las miradas fue la hija de “La Diva de la Banda” ya que luce una chamarra al estilo animal print, un cabello rubio muy bien peinado, un maquillaje espectacular y sobre todo, dejando al descubierto sus pechos, siendo estos los protagonistas del filme.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+