El video de la ‘quinceañera’ Rubí desde la cama y haciendo señas obscenas en TikTok

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Instagram: Rubí Ibarra (@Iamrubiig)
  • La ‘quinceañera’ más famosa, Rubí Ibarra provoca polémica con video de TikTok
  • La joven que está por cumplir 20 años, ahora utilizó su fama para una parodia en la que hizo señas obscenas
  • En el video, la joven aparece desde una cama

La que fuera la ‘quinceañera’ más famosa de México, Rubí Ibarra, ahora convertida en una mujer, provocó sensación en TikTok con un video en parodia donde hizo señas obscenas.

Viralizada ante una invitación a su quinceañera hace algunos años, Rubí Ibarra supo aprovechar la fama del Internet para tratar de hacer una carrera dentro del espectáculo intentando ser cantante, aunque con resultados no esperados, por lo que ahora usa sus redes sociales para tratar de llamar la atención.

Y eso sucedió en su cuenta oficial de TikTok en donde apareció en un polémico video acostada en una cama, simulando que acababa de despertar, para después acostada en el suelo hacer señas obscenas.

“Yo cuando invitaba a mis amigas a quedarse a dormir en mi casa”, fue lo que escribió Rubí Ibarra en su video de TikTok, vistiendo una blusa de cuello de tortuga negra con su cabello largo y simulando estar dormida para despertar y saludar.

Rubí Ibarra video TikTok (TikTok)
Rubí Ibarra video TikTok (TikTok)

“Hey good morning Kanye (Hey buenos días Kanye)”, es el audio que escogió Rubí Ibarra para realizar la parodia, de cuando un paparazzi seguía a Kanye West, esposo de Kim Kardashian y este responde ‘Shut the fu.. up (calla de una put… vez)’, por lo que en la escena Rubí apareció en el suelo haciendo señales obscenas con los dedos medios de sus manos.

Ante dicho video de TikTok que se supone seria de comedia, los comentarios para la joven no se hicieron esperar:

“Lo peor es que yo soy la amiga”, a lo que Rubí respondió “Hermana jajaa”, pero otra usuario aseguró que en efecto, la ‘quinceañera’ más famosa de México se comportaba así: “Sí, sí eres”.

Quinceañera Rubí Ibarra TikTok
Quinceañera Rubí Ibarra TikTok

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE RUBÍ IBARRA EN TIKTOK

“Preciosa como una flor”, con top color rosa y mini falda, Rubí, la quinceañera más famosa de México, aparece en fotografía de redes sociales luciendo cada vez más bella, en donde sus seguidores no paran de mandarle piropos.

Todos nos acordamos de aquella joven que se volvió tendencia en redes sociales tras saltar a la fama en el año 2016, cuando, acompañada de sus padres invitaron a todo el mundo a su fiesta de 15 años, volviéndose un fenómeno en internet.

A tal grado de que la joven tuvo su fiesta de 15 años televisada, además de diversos patrocinios encargados con ciertos detalles de la celebración de Rubí.

Rubí top mini falda
FOTO: Instagram Rubí Ibarra.

Tras varios años de este acontecimiento, Rubí, a sus 19 años, impactó el día de ayer en redes sociales al aparecer con un sexy top color rosa fucsia, acompañada de una mini falda color blanco con detalles de flores.

Esta fotografía, que ya cuenta con más de mil me gustas, trae como leyenda el siguiente mensaje: “Lo único imposible es aquello que no intentas #tbt #tranquila”.

Con esta instantánea, en donde Rubí impresionaba a sus más de 55 mil seguidores con tremendo top y mini falda, demostraba una vez más que ya quedó atrás aquella chica de 15 años, dándole la bienvenida a su ya mayoría de edad.

Rubí quinceañera
FOTO: Instagram Rubí Ibarra.

Por supuesto que sus seguidores no pasaron por alto lo sexy y elegante que Rubí, la quinceañera más famosa de México se veía, ya que muchos de sus fieles fanáticos se comenzaron a pronunciar en la fotografía.

Un seguidor de la también TikToker quedó maravillada con lo bella que se veía Rubí, ya que no dudó un momento, y escribió lo siguiente en la fotografía de la mexicana: “Eres preciosa como una flor”.  Puedes ver la imagen de Rubí en top y mini falda aquí.

A pesar de que la fotografía de Rubí, luciendo bastante sexy en top y mini falda solo contiene 18 comentarios, todos sus seguidores quedaron fascinados con lo bella que se veía la mexicana:

“Guapa”, “Lindaaa”, “Eres tan hermosa”, “Hermosa mi baby”, “Tú eres la más bonita”, “Chiquita, contigo sí me caso”, “Guapísima”, fueron estos los comentarios que recibió el día de ayer Rubí en su fotografía.

top mini falda
FOTO: Instagram Rubí Ibarra.

Cabe destacar que la joven ya no es más una niña, pues en redes sociales, Rubí, la quinceañera más famosa de México, ha sorprendido a sus seguidores con sus tremendos outfits, desde los más sexys, hasta los más causales, dándoles a las fotografías de Rubi cada vez más likes.

E incluso, en ocasiones logramos ver a su madre, ya que Rubí suele también publicar sus TikTok en su cuenta de Instagram, en donde muchas veces aparece sola o acompañada de uno de sus padres.

VIDEO: Instagram Rubí Ibarra.

Rubí Ibarra saltó a la fama gracias a la invitación masiva que hizo su papá, don Crescencio Ibarra para su quinceañera, por lo que de una fiesta a la que asistirán familiares y amigos, se convirtió en una celebración masiva a la que llegaron cientos de personas de todo México y EE.UU.

Archivado como: Rubí top mini falda

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio