Revelan escalofriante video del momento cuando Patricia Ripley lanzó a su hijo al lago (VIDEO)

blank
blank

  • Revelan escalofriante video del primer intento de Patricia Ripley de ahogar a su hijo, un niño autista
  • Ripley confesó haber ahogado a su hijo de 9 años en el segundo intento
  • La hispana podría enfrentarse a la pena de muerte por presuntamente asesinar a su hijo

Las autoridades revelaron un video de seguridad que muestra el primer intento de Patricia Ripley de ahogar a su hijo Alejandro, un niños hispano autista.

En las imágenes se puede ver a Patricia de 45 años de edad caminando con su hijo de 9 años en la orilla de un canal en el oeste de Kendall, la mujer acaricia el pelo del niño, mira a su alrededor y tras un movimiento rápido lo empuja al agua.

De acuerdo con Local 10 News, un testigo que no quiso ser identificado dijo que Ripley regresó con dos personas, vio como sacaban a Alejandro del agua, lo secaban y posteriormente se iban.

La policía de Florida indicó que este fue el primer intento de Ripley de asesinar a su hijo que además no podía hablar.

Aproximadamente una hora después, las autoridades dijeron que la mujer llevó al niño a otro lago en el Miccosukee Golf and Country Club.

Su cuerpo sin vida fue encontrado al día siguiente.

Los investigadores dijeron que Ripley inicialmente les contó una emboscada falsa y una historia de secuestro para explicar lo que sucedió.

Se realizó una búsqueda general antes de que Ripley finalmente confesara que había asesinado a su hijo.

Ripley dijo a los detectives que Alejandro estaba “yendo a un lugar mejor”.

La mujer enfrenta un cargo de asesinato en primer grado e intento de asesinato.

Según la ley capital vigente en el estado de Florida la mujer de origen hispano podría enfrentar la pena de muerte.

El abogado de la presunta homicida, Nelson Rodríguez Varela, alegó que la mujer era una buena persona y excelente madre y que el constante reto de criar a un niño autista la había abrumado, llevándola a cometer el atroz crimen. Sin embargo, la ley del estado no contempla esto como una circunstancia atenuante sino como agravante, reseñó CDN.

La ley impone la sentencia máxima cuando las evidencias demuestran que los crímenes fueron cometidos por una persona previamente condenada por un delito grave, condenada a prisión, condenada por delitos capitales, entre otros casos.

Asimismo, la ley se aplica cuando el crimen se cometió mientras el acusado estaba involucrado, o fue cómplice en un intento de cometer un delito específico como abuso infantil agravado o secuestro.

La pena capital en el estado de Florida también podría aplicar si el acusado se encontraba una posición de autoridad familiar o de custodia sobre una víctima menor de 12 años, particularmente vulnerable debido a una discapacidad.

De acuerdo con el estatuto de la ley, Ripley aplica dentro de varias categorías que justificaría su ejecución en la silla eléctrica, inyección letal o cámara de gas.

En caso de se demuestre que la mujer padece perturbaciones mentales, podría ser sentenciada a cadena perpetua por homicidio en primer grado, sin embargo, de acuerdo con CDC, esto sería poco probable ya que la mujer admitió el asesinato de su hijo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank