Surge video del momento en el que Pablo Lyle golpea a hombre que falleció tras altercado

Se reveló un estremecedor video del momento exacto en el que Pablo Lyle agredió a un cubano de más de 60 años que posteriormente le causó la muerte.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Se reveló un estremecedor video del momento exacto en el que el actor Pablo Lyle golpeó a un cubano de más de 60 años que posteriormente le causó la muerte.

A escasas horas de confirmarse el deceso de Juan Ricardo Hernández, hombre agredido en Miami por Pablo Lyle, ahora se han difundido las imágenes del altercado entre el actor y el cubano.

Los fuertes momentos grabados desde una cámara de seguridad fueron publicados por la cuenta de Instagram del programa ‘Despierta América’.

TE PUEDE INTERESAR: Zuleyka humilla a Lili Estefan y Clarissa Molina con su trasero (FOTO)

En el video se muestra el momento en que Hernández se encuentra reclamando en la ventana del conductor del auto donde viajaba Lyle, tras un intercambio de palabras con este, Pablo desciende del carro del lado del copiloto, corre para encontrarse con el señor de la tercera edad y le deja ir toda su fuerza en un contundente golpe en la cara que hace caer al cubano.

 

 

Trascendió que luego del golpe, Juan Ricardo sufrió una fractura de cráneo y después un derrame cerebral, por lo cual permaneció en coma por cuatro días antes de su deceso.

RELACIONADO: Luego del arresto de Lady Frijoles, sus hijas tienen un oscuro futuro

Estos nuevos y lamentables hechos podrían dar un giro completamente nuevo al caso del actor mexicanos, pues podría enfrentar cargos de homicidio involuntario, aseguró un experto en estos temas entrevistado por ‘Despierta América‘.

Los internautas rápidamente se hicieron presentes en la sección de comentarios con polémicos mensajes con diferentes posturas.

“Este video lo termina de hundir. Tendrá que pagar porque el único que actuó con violencia fue él. Ojalá le caiga todo el peso de la ley”, comentó un usuario.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

“Dios mío, este video muestra todo. En ningún momento el señor le alzó las manos como él dijo. Directamente el actor le golpeó y lo dejó ahí sin ayuda”, “Todos están llamando a Pablo asesino. Mi pregunta es y conste que no estoy de acuerdo con la violencia, ¿qué hubiese pasado si este hombre fue al carro y hubiera tenido un arma? Con todo respeto a todos, fue el hombre quien se bajó del carro a buscar problemas”, “Ese estúpido ni siquiera iba manejando, ¿por qué se bajó?”, “Fin de su carrera. Déspota. A las personas mayores se les respeta, ni era contigo el problema. Muy machito, enfréntalo, poco hombre”, “Espero que se haga justicia y que no por ser famoso esté como si nada”, “Que porquería de hombre aprovechándose de un señor mayor”, “A mí me enseñaron a que las personas de la tercera edad no se les pega ni se les dice groserías. Al actor se le nota la crianza por encima, con ese video, ni Dios lo podrá ayudar”, “Un ejemplo de que la violencia no deja nada bueno”, “Que le caiga todo el peso de la ley a ese actor”, “Quien buscó pleito primero fue el anciano y Pablo no tiene la culpa que él se haya caído y golpeado la cabeza”, “Pablo nunca pensó en matarlo. De ser así saca un arma, pero a él sí lo molestaron y él reaccionó como un hombre, aunque nunca debió golpear al anciano”, “Perdió el actor, le cayó por detrás. Ya no cabe la posibilidad de que fuera para defenderse”, se puede leer.

 

View this post on Instagram

Have a good one 🤙🏻

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

El hijo de Juan Ricardo ofreció una entrevista al programa Despierta América, y sin poder contener el llanto manifestó: “Mi papá era una buena persona, buen padre, buen hijo. Mi papá no se merecía esto”.

Sobre el incidente, explicó: “Mi papá tenía problemas y una operación en la rodilla, y casi no podía caminar, fue muy duro. Él (Pablo) no tenía por qué haberle hecho eso”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306292″ player=”14557″ title=”Ral de Molina los secretos detrs del carismtico conductor”]

Finalmente, el hijo de Hernández dejó en claro que ellos únicamente piden justicia en este caso. “Que se haga justicia, no queremos más nada”.

¿Cuál es tu postura sobre las acciones de Pablo Lyle?

ES TENDENCIA:

[brid video=”400586″ player=”14557″ title=”Fallece Alejandro Valds hijo de El Loco Valds”]

Continua artículo relacionado