Surge video del momento en el que Pablo Lyle golpea a hombre que falleció tras altercado

Se reveló un estremecedor video del momento exacto en el que el actor Pablo Lyle golpeó a un cubano de más de 60 años que posteriormente le causó la muerte.

A escasas horas de confirmarse el deceso de Juan Ricardo Hernández, hombre agredido en Miami por Pablo Lyle, ahora se han difundido las imágenes del altercado entre el actor y el cubano.

Los fuertes momentos grabados desde una cámara de seguridad fueron publicados por la cuenta de Instagram del programa ‘Despierta América’.

TE PUEDE INTERESAR: Zuleyka humilla a Lili Estefan y Clarissa Molina con su trasero (FOTO)

En el video se muestra el momento en que Hernández se encuentra reclamando en la ventana del conductor del auto donde viajaba Lyle, tras un intercambio de palabras con este, Pablo desciende del carro del lado del copiloto, corre para encontrarse con el señor de la tercera edad y le deja ir toda su fuerza en un contundente golpe en la cara que hace caer al cubano.

 

 

Trascendió que luego del golpe, Juan Ricardo sufrió una fractura de cráneo y después un derrame cerebral, por lo cual permaneció en coma por cuatro días antes de su deceso.

RELACIONADO: Luego del arresto de Lady Frijoles, sus hijas tienen un oscuro futuro

Estos nuevos y lamentables hechos podrían dar un giro completamente nuevo al caso del actor mexicanos, pues podría enfrentar cargos de homicidio involuntario, aseguró un experto en estos temas entrevistado por ‘Despierta América‘.

Los internautas rápidamente se hicieron presentes en la sección de comentarios con polémicos mensajes con diferentes posturas.

“Este video lo termina de hundir. Tendrá que pagar porque el único que actuó con violencia fue él. Ojalá le caiga todo el peso de la ley”, comentó un usuario.

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4