Video de niños golpeando a su madre causa indignación en las redes sociales

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Imagen: MH / Video: MH
  • Video de niños golpeando a su madre causa indignación en las redes sociales
  • El hecho ocurrió en un parque de la ciudad de Armenia, Quindío
  • Hasta la policía acudió al lugar

Un video de niños golpeando a su madre ha causado indignación y revuelo a usuarios de las redes sociales ya que se ve cómo estos menores de edad le faltan el respeto a su madre delante de todos en la calle. De acuerdo al medio El Nuevo Día, este hecho ocurrió en un parque de la ciudad de Armenia, Quindío.

En el material videográfico se puede apreciar cómo dos niños, que no pasan de los 12 años cada uno, le gritan a su madre y le pegan en plena calle, mientras personas que están presenciando el mal comportamiento de los hijos deciden grabar al parecer con su teléfono celular este incidente y exigen llamar a la policía para denunciar esta falta de respeto hacia la madre.

Niños malcriados faltan el respeto a su madre

Video de niños golpeando a su madre causa indignación en las redes sociales

El video muestra como la madre permanece sentada al lado de su hijo varón tratando de calmar sus llantos lo que parece imposible al punto de que el menor sigue llorando y es justo cuando empieza a pegarle a su madre con los brazos. En el video también se ve como las personas que presencian la escena, le piden a la niña que se detenga y no sea “grosera” con su madre, y esta última grita pidiendo que se detenga.

La voz de un señor que se escucha en el material pide que llamen a la policía para tratar de asustar al niño y lograr que este se calle y que respete a su madre. Asimismo, se puede ver la otra hija de la pobre madre quien está de pie en frente de su progenitora quien de un momento a otro se lanza sobre su madre y la empieza a golpear.

Piden que llamen a la policía

Video de niños golpeando a su madre causa indignación en las redes sociales

“Niña, niña, mire ey ey, grosera”, exclama uno de los hombres que aparentemente es quien está grabando con el celular. Llamen a la policía, llaménla que no respetan a la mamá, qué falta de respeto es esa”, gritan a voces los que presencian este acto de malcriadez.

La madre, desesperada y muerta de la vergüenza estalla y le grita a su hija: “Ya, ya, ya, ya, no mas”, mientras el señor que graba le dice a la niña grosera y esta le responde “qué”. La madre toma del brazo a la niña y la sienta a su lado exigiéndole que ya no mas y otra vez señores que están presenciando el acto le recomiendan que llame a la policía.

La madre desesperada rompe en llantos

Video de niños golpeando a su madre causa indignación en las redes sociales

Las imágenes muestran cómo la madre desesperada e impotente por la falta de respeto de sus hijos no para de llorar y permanece en silencio mientras solo escucha a los hombres expresarse sobre el mal comportamiento de los hijos, su falta de respeto hacia ella y sus cuestionamientos de qué cómo es posible que no van a respetar a la madre. Los niños, ya calmados, están sentados a cada lado de su madre, el varón a la derecha y hembra a la izquierda.

Al parecer más personas llegan al lugar y preguntan lo sucedido y los presentes les cuentan cómo los niños le pegaban a su madre. “Con el codo le daban”. También le reclamaban a los hijos diciéndoles que eso está mal, que ya ellos deben saber lo que es bueno y lo que es malo, que pegarle a su madre está muy mal, que eso es malo.

No es la primera vez que este hecho ocurre

Video de niños golpeando a su madre causa indignación en las redes sociales

Según los testigos, la señora trabaja vendiendo tintos en este mismo sitio, y no sería la primera vez que los menores protagonizan la escena, que a causado tanta indignación a los usuarios de las redes sociales. El audiovisual muestra como el niño llora de forma histérica y pega patadas a otra persona, y cuando su madre trata de calmarlo, la otra hija entra en escena y la golpea fuertemente.

Mientras los presentes intercambian comentarios relacionados al mal comportamiento de los hijos malcriados, el niño exclama que paren queriendo que los presentes no sigan hablando ni emitiendo comentarios relacionados al mal comportamiento, la falta de respeto y la agresión cometida hacia su progenitora. Pero los presentes continúan pidiendo que llamen a la policía.

Exigen niños respeten a su madre

Video de niños golpeando a su madre causa indignación en las redes sociales

“Es que deben respetar a su mamá, groseros”, “Es el demonio convertido vean”, dice uno de los que graba el video. “Ahí viene la policía vea”, “Allá viene allá atrás”, fueron las frases que continuaron en el audiovisual que se hizo viral en las redes sociales con la intención de que estos pequeños respeten a su mamá.

“Dándoles patadas a la mamá y pegándole en la cara” dice otra vez el que está grabando el video mientras la niña empieza a darle quejas a la madre al parecer sobre lo que están comentando los moradores que están aglomerados en el parque y que pos sus gestos faciales además de ser una niña malcriada demuestra ser una niña presumida.

Piden llevar a los niños a bienestar familiar

Video de niños golpeando a su madre causa indignación en las redes sociales

“Te van a llevar para bienestar familiar para que te den garrotes allá”, le dice uno de los señores al niño que permanece agachado en el suelo exigiendo que dejen de hablar ya. “Si fuera hijo o sobrino mío lo acabo así me lleven preso expresa otro de los presentes en el parque de la Plaza Bolívar, según lo dice el señor que está grabando el material.

La madre en total silencio solo escucha todo lo que dicen los presentes y responde preguntas a quienes se acercan donde ella. “Le ha reventado los tarros a la mamá el peladito” manifiesta otro de los presentes contándole a otra persona sobre los golpes que le dieron estos niños a su madre y por haberle roto los tarros.

Personas en el lugar se expresan de lo ocurrido

Video de niños golpeando a su madre causa indignación en las redes sociales

“Yo si la llamo, no respetan una mamada de no sé qué falta de respeto es esa porquería más grosera. Vete, no le vas a pegar a tu mamá?”. “Uy no, yo si me voy a la mayoría le puedo hablar, ya me le llamé. Ya me lo merezco. Cómo es que quiero que mi hijo tenga una mamá? Pero ocho cero falta el respeto. No va a respetar a mi madre, sobre todo a la mamá”.

“No soy yo la que soy hombre para ellos. Y les pega. Oh, no es asunto para todos. No me veo con niños menores. Qué para cuando están grandes? Entonces, cómo lo hacen? Es tan grande? “Hija, tú sabes que, hay que llamar al bienestar familiar porque el niño bueno no es como era cuando era niño, con él todo le daba pereza”, decían en el video niños golpeando madre  los presentes que presenciaban estas acciones de malcriadez de los niños contra su madre.

El niño le dice tonta a la madre

Y por si fuera poco con todo lo que ha pasado desde el inicio del video, el grado de malcriadez que tienen estos niños no tiene límites. Después de haberle pegado y ver que los que están presenciando el hecho los amenazan con llamar a la policía, la madre intenta taparle la boca al niño para que este deje de llorar y se quede tranquilo.

“A ver que la pellizco tonta” le dice el niño a la madre y esto desata aún más la indignación de los presentes. Y la madre le reclama y le dice que ella no le ha hecho nada para que esté en esa mala actitud con ella. “Yo no le estoy haciendo nada, usted fue que empezó.

Insisten en que llamen a la policía

“No, a mí ya no me llama a la policía, ya me parece bien, ya lo he llamado Toscanini. Es que la señora ya dice que el niño le mantiene pegándole a la mamá todo el día”, insisten los presentes en que llamen a la policía ya que a pesar de todo lo que les han dicho a estos niños no ha valido de nada porque siguen de malcriados con la mamá y con todos los presentes en el parque.

“Tú crees que es bonito que tú estés diciendo eso a mamá sapa como chismosa? Así que por culpa de ella, en esta familia ya tiene algo nuevo psicológicamente mal, lo tienen psicológicamente mal niño”, expresó otro de los presentes. “Entonces, por lo menos. No, yo sé, yo sé, yo sé, mamá, yo sé que si es verdad o que no, yo sé. Yo sé. No, yo sé, mamá y yo sé las reglas de acá. Yo sé. Pero esa malcriadez”, se aprecia en el video niños golpeando madre.

Reclaman a la niña por decirle chismosa a la madre

¿Por qué tú tan pequeñita estás amenazando a tu mamá? Por qué? Le dice chismosa, sapa. ¿Por qué le dices chismosa si fue la que te trajo al mundo? ¿Tú crees que es bonito que tú le estés diciendo eso a tu mamá, sapa, chismosa?, le reclama uno de los señores a la niña.

Y la niña malcriada en lugar de hacer caso a lo que le están diciendo, mueve sus hombros en señal de que no le importa nada de lo que le están diciendo. Finalmente, dos patrulleros se acercan tras escuchar el escándalo y los testigos les comentan lo sucedido.

Regresar al Inicio