Resurge video en que narcos obligan a sus víctimas a cavar sus tumbas (VIDEO)

Resurge video en el que se ve a narcos obligar a sus víctimas a cavar sus tumbas y luego sin piedad los asesinan, esto en México

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Getty Images
  • Resurge video en el que se ve a narcos obligar a sus víctimas a cavar sus tumbas
  • La violencia en Brasil no ha parado desde hace años
  • Causa indignación de la sociedad la manera en que actúan los grupos criminales

Resurge video en el que se ve a narcos obligar a sus víctimas a cavar sus tumbas y luego sin piedad los asesinan, esto en Brasil, esto se publicó en el portal de noticias de noticiasya.com.

La violencia en Brasil no ha parado desde hace años y ni las restricciones de salida por el coronavirus ha impedido que los grupos del crimen organizado hagan de las suyas.

Al igual que los cárteles de la droga en México, los narcos en Brasil han dejado una estela de muerte y sangre en diferentes estados y hoy es uno de los países con más muertes en el año.

ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES, para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de noticiasya.com

Aunque los gobiernos han intentado por todos los medios detener la violencia, ésta se ha recrudecido y hasta el momento surgen nuevas células que mantiene en jaque a las policías del país.

Los grupos delincuenciales han recurrido al uso de las redes sociales para mandar mensajes intimidantes tanto a sus rivales como a las autoridades.

Entre esos contenidos, se han publicado videos de cómo los criminales asesinan a sus víctimas de diferentes y sangrientas formas.

Este video de los narcos de Brasil salió a la luz en el 2019 en una cuenta de Twitter y un año después ha resurgido causando una gran consternación entre la población, sin embargo todo parece indicar que los hechos sucedieron en el 2017.

En las imágenes se puede ver a un hombre que mientras fuma un cigarro, con una pala empieza a cavar lo que posteriormente se convertiría en una de las tumbas de las víctimas, incluido él, todo por orden de supuestos narcos en Brasil, el material ha casuado gran indignación entre la sociedad.

Tras conocerse ese video, se supo el nombre de las víctimas, uno de ellos esa Vagner de Rosa, mientras su primo Vitor Mateus da Rosa lo observa.

Entonces se escucha decir a uno de los hombres armados, de manera textual: “Pueden quedarse tranquilos que después del primer tiro no les va a doler”.

Entonces tras una edición del video, se ve cómo se acuestan dentro de la tumba y de inmediato los ‘rocían’ de una descarga de balas y quedan muertos.

Luego se supo que los cadáveres fueron quemados y apareceiron prácticamente incinerados, por lo que las autoridades continuaron con las investigaciones.

Sin embargo, nunca se supo más sobre eso, pero en el video se escucha decir a uno de los criminales que forman parte de Anti-Bala del PCC (Primeiro Comando da Capital).

Tras conocerse el hecho, el comisario Felipe Borba, de la delegación de Homicidios de Gravataí, comentó lo siguiente: “La principal sospecha es que se trata de una disputa entre facciones”.

Pero este tipo de hechos no solo ha sucedido en Brasil, sino también en México, y a continuación te mostraremos algunos casos similares de violencia extrema.

Imagen tomada de Instagram @juanmr497

Archivado como: Narcos cavar tumbas

En México unas imágenes en las que se ve a narcotraficantes que asesinan a un presunto ‘halcón’ en el municipio de Río Bravo en el estado de Tamaulipas, México, causó indignaciónsegún se dio a conocer en un video publicado por La voz del pueblo (oficial), en Twitter .

En el video se aprecia a integrantes del ‘Cártel de los Metros’, fracción del Cártel del Golfo, dispara con un arma de grueso calibre a un hombre que caminaba por la calle, quien, presuntamente, trabajaba como informante para una de las fracciones del Cártel de los Escorpiones.

Las perturbadoras escenas del video, el cual dura unos segundos, muestran a dos narcotraficantes arriba de una camioneta, uno de ellos, el piloto, filmando con su celular, mientras que el copiloto le pregunta a un joven si es “el guardia”, posteriormente, saca una submetralladora y comienza a disparar contra el presunto ‘halcón’, quien cae al suelo mientras los asesinos huyen a toda velocidad.

“Tú eres el guardia… operativo metros a la ver…”, se escucha decir en el video el cual afirman forma parte del “Operativo Metros” en Río Bravo y según La Voz del Pueblo se graban cómo ejecutan en menos de 20 segundos a un halcón del Cártel Del Golfo/Escorpiones.

ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES, para ver el vidoe haz click aquí.

Imagen tomada de Twitter @LPueblo2

Archivado como: Narcos cavar tumbas

Los hechos ocurrieron en la colonia Cuauhtémoc, en Río Bravo, Tamaulipas, donde el cuerpo del joven quedó tendido, quien según reportes, tenía 17 años de edad. También se dio a conocer que la familia del occiso, negó que éste tuviera nexos con el Cártel de los Escorpiones.

El homicidio ocurrió luego de que personal militar abatiera en un tramo conocido como La Ribereña, entre los poblados Cadillo y Puertecitos, a un presunto jefe operativo del Cártel de los Escorpiones, apodado el ‘Coqueto’.

Pero luego otra noticia cuasó consternación en Méxuco cuando sgún Infobae, El Cártel del Golfo regresó a su peor escenario con la muerte de cuatro de sus sicarios, quienes supuestamente tenían la encomienda de asesinar a cuatro alcaldes de Zacatecas”.

El medio de comunicación informó que en un video que circula por las redes sociales, los cuatro narcotraficantes fueron capturados por un grupo de sicarios no identificados, quien los interrogaron, torturaron y asesinaron a los miembros del Cártel del Golfo.

En la grabación, se observa a varios sicarios cuestionar al hombre sobre el trabajo que tenía que hacer en el estado de Zcatecas, México, a lo cual el sujeto reponde: “Matar al estatal apodado ‘El Chanau’, al de Río Grande y a otro presidente de Guadalupe, Zacatecas, y a Saúl Monreal, el presidente de Fresnillo”, declaró.

Narcos cavar tumbas
Imaegn tomada de Twitter @fernand17704066

Archivado como: Narcos cavar tumbas

Continua artículo relacionado