Difunden video del momento en que comando armado asesina al cantante Alex Quintero (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Difunden video del momento en que comando armado asesina al cantante Alex Quintero (VIDEO)
Instagram: Alex Quintero
  • Difunden video del asesinato de Alex Quintero
  • La muerte del cantante cimbra una vez más al mundo de la música regional mexicana
  • El funeral de Alex Quintero estuvo muy conmovedor

Alex Quintero funeral, muerte, asesinato. La cuenta de Instagram del programa ‘Hoy Día’, lanzó un video de las cámaras de seguridad de la casa donde un comando armado llega a dar muerte al cantante Alex Quintero, de 22 años, cuyo asesinato vistió de luto a la música regional mexicana; además se difundieron imágenes del funeral.

Relacionado

Alex Quintero de 22 años, se encontraba cantando en una fiesta junto a varios amigos, en una casa del municipio de Cajeme, Sonora, cuando al filo de las 4 de la madrugada, arribó al lugar un comando armado y comenzó a disparar contra los asistentes, hiriendo al cantante y a otras personas.

Alex Quintero tenía 22 años al momento de su muerte

Alex Quintero muerte
Instagram: Hoy Día

El móvil del asesinato de Alex Quintero, aún no se tiene esclarecido, pues además de filtrarse imágenes del momento en que el supuesto comando armado llega a la casa a dar muerte al cantante, también se difundieron grabaciones del funeral e incluso algo más fuerte, el supuesto ‘responsable’ del ataque.

Las cámaras de seguridad de la casa en donde se llevaron a cabo los hechos en que Alex Quintero perdió la vida, muestran una versión distinta a la que inicialmente se dio a conocer, pues medios de comunicación reportaron que el comando armado había entrado hasta el área de la alberca donde estaban los asistentes y dispararon, pero ahora se puede ver que no fue así…

Las imágenes muestran que el asesinato de Alex Quintero fue afuera de la casa

Alex Quintero video asesinato
Instagram: Hoy Día

Según el video del asesinato de Alex Quintero, la muerte del cantante sucedería afuera de la casa en la que minutos antes estaba cómodamente cantando junto a amigos, quienes también fueron heridos, pues alrededor de las 4 de la mañana, un grupo de jóvenes se encontraba platicando cuando de pronto llegan personas a dispararles y los demás salen corriendo de la escena.

Lo que comenta Carlos Quintero, el hermano del cantante de música regional mexicana es que Alex fue alcanzado por las balas en el cofre del coche, donde se encontraba con sus amigos, asegurando desconocer ‘de dónde vino el golpe’, precisó visiblemente afectado en el funeral de Alex Quintero.

Antes de su asesinato, Alex Quintero estaba en una fiesta

Último video del cantante en la fiesta
Instagram: Hoy Día

También se mencionó que antes de su muerte, Alex Quintero estaba ofreciendo un concierto en una fiesta privada, sin embargo, se trataba de una reunión entre amigos, pues el último video posteado por el hoy fallecido cantante daba cuenta de que estaba en el área de la alberca con ropa informal y actitud relajada.

Luego de que al filo de las 4 de la mañana, el comando armado arribara al lugar y disparara contra el cantante, su cuerpo consiguió resistir por lo que fue trasladado al Hospital General de Zona de Ciudad Obregón, Sonora, donde recibió atención médica, pero finalmente murió.

En la grabación del video de la muerte de Alex Quintero se pueden ver hombres disparando

Alex Quintero asesinato
Instagram: Hoy Día

Afuera de la casa donde ocurrieron los fatídicos hechos, se pueden ver coches estacionados y varios grupos de hombres que estaban reunidos en la calle cuando de pronto todos comienzan a correr al escuchar los disparos por el comando armado que llegó a atacar la fiesta.

Además de la grabación de las cámaras de seguridad del presunto momento del asesinato de Alex Quintero, las imágenes de su funeral conmovieron a todos dado que su hermano Carlos y sus mejores amigos se dieron cita para despedirlo entre lágrimas, flores, bebidas e incluso el ataúd abierto.

El funeral del cantante conmovió a todos

Alex Quintero funeral
Instagram: Hoy Día

“El cantante fue sorprendido con ráfaga de disparos y los agresores escaparon a bordo de dos vehículos. A través de redes sociales, el cantante mostró el interior de la casa y algunos momentos de la fiesta, donde luego fue asesinado por un grupo armado en el estado de Sonora, en México”, fue la descripción del video que publicó ‘Hoy Día’.

El hermano de Alex Quintero, de nombre Carlos, precisó lo que ocurrió: “No sabemos, la verdad no sabemos de qué parte llegó el golpe ni nada, solamente Alex estaba en una fiesta normal de morritos de 20 años, él estaba en la cajuela del carro junto a unos amigos y así simplemente pasó”, aseguró.

La muerte de Alex Quintero impactó a la gente

Muestran video del asesinato del cantante
Instagram: Hoy Día

Los comentarios en el video de ‘Hoy Día’ mostraron comentarios de la gente muy consternados por dicho evento: “Ninguna línea de investigación, Cd. Obregón es tierra sin ley, tierra olvidada por todos los políticos, olvidada por los policías!! Ya no podemos ni visitar a nuestras familias por miedo!!”, “Por gusto no lo van a matar en algo turbio andaba cuidado y eso se relaciona con la muerte del hermano del otro cantante”.

“Cuando involucran a narcos la policía se aparta”, “Será familia del otro que mataron la esposa y hija?”, “México tierra de narcos”, “Qué les pasa porque tanta violencia! Tienen que acabar con los narcos y el tráfico de armas en México urgente!”, “Da pena, el dinero sucio, que después se desquita con la vida de sus hijos, jóvenes y niños que no tienen la culpa de nada, que nacen sin tener culpa o consciencia de lo que sus padres han hecho. Maldito Narcotrafico”, aseguró la gente.

Señalan al presunto responsable por la muerte de Alex Quintero

Blog del narco da información alarmante
Instagram: Hoy Día

Por su parte, El Blog del Narco, portal que se dedica a recopilar noticias que envuelven al crimen organizado, aseguraron que por orden de Alfredo Olivas Valenzuela, alias ‘El Chapo Alfredo’, padre del cantante Alfredo Olivas a quien hace una semana le mataron a su hermano y familia, sería quien dio la orden de dar muerte a Alex Quintero.

La acusación es bastante fuerte, dado que hace una semana el mundo se cimbraba con la terrible noticia de que a Alfredo Olivas le habían matado a su hermano y a su familia cuando iban a bordo de su camioneta y un comando armado se les cerró para disparar en contra de todos. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ‘HOY DÍA’

El funeral de Alex Quintero se hizo en medio de fiesta y bebidas

Alex Quintero funeral
Instagram: Hoy Día

Los últimos videos del cantante de corridos Alex Quintero, en redes sociales han causado conmoción en todas las publicaciones luego de que se conociera que fue asesinado a balazos la madrugada del domingo durante una fiesta privada en Ciudad Obregón, Sonora, México.

En las imágenes que compartió el joven mexicano en su cuenta de Instagram horas antes, aparece cantando a dueto con una piscina de fondo en donde tiempo después presuntamente recibió varios disparos fulminantes mientras cantaba, de acuerdo con el portal de Sin Embargo.

El video del asesinato viene de lo captado por las cámaras de seguridad

Video casa donde cantaba Alex Quintero
Instagram: Hoy Día

En el video publicado en la cuenta de Instagram de Alex se ve al cantante vistiendo ropa informal, una playera blanca y unas bermudas rojas, al tiempo que cantaba felizmente y anunciaba un dueto próximamente. “Se viene a dueto este corridón”, escribió.

“Ya se estaba despidiendo en la penúltima historia…. Descansa en paz compa!”, “Díganme que no es cierto”, “Y pensar que anoche estaba mirando sus historias y lo miraba alegre”, son algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores de Instagram en su último video.

El joven cantante mostraba su último video haciendo lo que más disfrutaba

Alex Quintero muerte, asesinato, funeral, video
Instagram: Hoy Día

Carlos Quintero, el hermano de Alex, publicó una serie de fotografías y videos en su cuenta de Instagram a través de sus Stories, rindiéndole tributo al cantante y lamentando su pérdida. La familia del cantante se encuentra devastada y sin ánimo de nada ante la trágica noticia.

En una desgarradora fotografía donde se ve un carro fúnebre, donde presuntamente iba el cuerpo de Alex, Carlos Quintero escribió: “Nunca pensé verte así hermano”. Archivado como: muerte, funeral, asesinato, video Alex Quintero. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ALEX QUINTERO ANTES DE MORIR