Impactante video: Mató a su compañera por celos y luego lo persiguen y arrollan

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Un impactante video del desenlace de un caso sentimental ha salido la luz pública.
  • Un hombre mató a su compañera de trabajo, al parecer por celos, y luego el novio de ella lo persiguió y arrolló.
  • El homicida fue identificado como José Everaldo Reyes, un ‘handyman’ de Nueva York.

El amor se tiñó de sangre. Un hombre mató a su compañera de trabajo en Nueva York en un aparente ataque de celos y luego el novio de ella lo persiguió y arrolló con su auto. La dramática escena quedó registrada en un video que ahora se difunde en los medios de comunicación.

El New York Post, Daily Mail y The Sun son algunos de los diarios que el viernes publicaron el impactante video en el que José Everaldo Reyes, de 66 años, es arrollado luego de que asesinara a balazos a su compañera de trabajo Lizbeth Mass, de 52 años, en una construcción en Nueva York el miércoles.

Mató a su compañera en la construcción

El obrero o ‘handyman’ José Everaldo Reyes está acusado de matar a Lizbeth Mass, quien trabajaba en la señalización de sitios en la construcción, poco después de que ella le presentara a su novio Dwayne Walker, contó The Sun.

Lizbeth Mass estaba sentada cerca de un sitio en construcción en City Island, en el Bronx, cuando el obrero José Everaldo Reyes se acercó para dispararle seis veces, precisó el referido medio.

El novio de la mujer lo persiguió y arrolló

En el acto, Dwayne Walker observó el tiroteo desde lejos, por lo que se montó en su auto, aceleró y atropelló a José Everaldo Reyes, según muestran las impactantes imágenes registradas por una cámara de seguridad en la calle.

La grabación también muestra cómo después Dwayne Walker salió del auto y empujó al sospechoso. En segundos, el vehículo se rodó solo hacia atrás y golpeó a José Everaldo Reyes otra vez.

Golpiza al sospechoso luego de que mató a su compañera

Según el New York Daily News, José Everaldo Reyes estaba tratando de conducir su bicicleta y escapar de la escena del crimen cuando fue arrollado por el novio de la víctima cerca de una construcción.

Después de atropellarlo, Dwayne Walker inmovilizó a José Everaldo Reyes contra el capó de su automóvil y empezó a golpearlo hasta que la policía llegó al lugar y controló la angustiante situación.

Cargos contra hombre que mató a su compañera

Hasta ahora, Dwayne Walker no ha sido acusado y permanece libre, pero José Everaldo Reyes, quien se estaba recuperando en el hospital el jueves, fue acusado de homicidio, asesinato y posesión de armas, detalló The Sun.

El motivo de José Everaldo Reyes para matar a su compañera de trabajo Lizbeth Mass no está claro aún, pero al parecer era amigo de ella, quien murió poco después en el Centro Médico Jacobi.

Presunto ataque de celos (pulsa en la imagen para ver el video)

mató a su compañera

 

El diario Daily Mail reportó que el sospechoso pasaba a ver a la mujer en el trabajo y al parecer le llevaba almuerzos, sugiriendo que pudo haber actuado por un ataque de celos al conocer al novio de la víctima.

“Cuando mi hermana le presentó a su novio, cambió su mirada. Creo que él no sabía que ella tenía novio”, contó el hermano de la víctima, Raúl, de acuerdo con la reseña del diario Daily Mail. A su vez, agregó que su hermana era amigable con todos los que conocía y que probablemente el hombre tuvo una impresión equivocada.

Conmoción por el asesinato

mató a su compañera
Foto referencial: Shutterstock

El periódico The Sun agregó que los vecinos de José Everaldo Reyes se sorprendieron cuando se enteraron del suceso en el que mató a su compañera de trabajo y luego resultó herido al ser atropellado.

El sospechoso vivía en un apartamento ubicando en un sótano en Melrose, en el Bronx, de forma gratuita a cambio de sacar la basura y limpiar el área, detalló el diario Daily News al referirse al caso.

“Estaba solo”

mató a su compañera

“Nunca tuve un problema con él en siete años. Siempre estaba tranquilo, sociable. Pero generalmente tranquilo. Estaba solo. Parecía normal. No sé cómo sucedió esto”, manifestó el supervisor del edificio, Carlos Chacha, al Daily News.

Pero la tranquilidad pareció terminar cuando supo que su amiga tenía pareja. El Daily Mail informó que José Everaldo Reyes ‘explotó’ cuando Lizbeth Mass le presentó a su novio ese trágico día.

Regresar al Inicio