Revelan video de lugar donde mataron a Luis Alfonso Mendoza, actor que diera voz a Gohan en Dragon Ball Z (VIDEO)

  • Luis Alfonso Mendoza fue asesinado en la Ciudad de México
  • Circula video del lugar donde mataron al actor de doblaje
  • Entre las víctimas está su esposa y su cuñado

En las redes sociales circula un video del lugar en el que supuestamente mataron al actor Luis Alfonso Mendoza, quien hacía la voz de Gohan, en la serie de Dragon Ball Z. El material ha causado revuelo en internet, ya que se puede ver una gran movilización de las corporaciones policiacas, además que se ven los cuerpos delas víctimas, de acuerdo a lo publicado en el portal de La Opinión.

Como se recordará, según reportó el medio de comunicación Clarín, el actor Luis Alfonso Mendoza murió en un tiroteo registrado en la noche del sábado en la colonia Portales, en Ciudad de México. En el suceso también fallecieron su esposa Lourdes Adame y su cuñado.

El famoso actor fue reconocido en todo el país por los doblajes realizados en tu trayectoria, de los más conocidos estuvieron: “Sheldon Cooper de la serie The Big Bang Theory; Bugs Bunny, Daniel LaRusso de Karate Kid, Gohan de Dragon Ball Z y Joey Tribbiani en Friends, entre otros.

La información del video del lugar en el que supuestamente mataron al actor Luis Alfonso Mendoza fue publicada en el portal del medio de comunicación La Opinión y ha causado gran revuelo en las redes sociales, no solo por la crudeza de las imágenes, sino por la indignación que causó en el medio del espectáculo.

Al parecer, las imágenes del video concuerdan con lo dicho por las autoridades, sin embargo, hasta el momento, ninguna de ellas ha autentificado el material.

De acuerdo a lo que se informó por parte de la agencia de noticias El Universal, Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje, se encuentra entre las tres personas asesinadas a balazos el sábado en la colonia Portales, en donde una de las líneas de investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) investiga el presunto intento de despojo de un inmueble que la víctima pretendía realizar en la calle Balboa.

Consta en la indagatoria de los hechos que policías que atendieron la emergencia encontraron dentro de una camioneta roja los cuerpos de Luis Alfonso, su esposa y un hombre más, mientras que en el interior de un domicilio había otro sujeto aún con signos vitales y una pistola, quien posteriormente también murió.

Fuentes consultadas refirieron que desde hace unos años, el actor y su familia presuntamente invadían una propiedad en la colonia Portales, aprovechando que el dueño había fallecido.

Datos con los que cuentan los agentes de la Policía de Investigación detallan que detrás de este incidente existe un presunto fraude cometido por el actor fallecido, que “en un abuso de confianza”, intentó apoderarse del inmueble. El hijo del dueño fue quien desató la balacera y posteriormente se quitó la vida.

Aunque las indagatorias continúan, a la luz pública ha salido un video en el que se observa el lugar exacto donde habrían ocurrido los hechos, momentos después de que se originaran los disparos.

Incluso, en el material se observan a los primeros respondientes del hecho, que son agentes policiacos, que resguardan la zona y se alcanzan a escuchar algunas torretas, presuntamente de ambulancias o más policías que se acercaban al lugar.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+