Larry Hernández publica video de su esposa Kenia llena de marcas (VIDEO)

Larry Hernández sorprende en redes sociales al públicar un video de su esposa Kenia Ontiveros llena de marcas en su cuerpo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Larry Hernández muestra el cuerpo de su esposa llena de marcas
  • ¿Son chupetones?
  • “Te fue bien anoche”, le dice el cantante

Sorprende en redes sociales: El cantante de música regional, Larry Hernández, sorprende en redes sociales al publicar un video de su esposa Kenia Ontiveros llena de marcas en la parte de su espalda, y el músico revela que ‘tuvieron una noche muy agitada’, “Te fue bien anoche, amor”, comentó.

El matrimonio entre Kenia Ontiveros y Larry Hernández, es una de las relaciones más bonitas del medio artístico, y es que la pareja, desde que se casaron en el año 2019, no se han separado ni un poco, e incluso juntos han pasado momentos sumamente difíciles, uno de ellos, y el más reciente, fue cuando se contagiaron de COVID-19.

Larry Hernández publica video de su esposa Kenia llena de marcas

Larry Hernández publica video de su esposa Kenia llena de marcas
VIDEO: Instagram

En su momento, Larry Hernández encendió las alarmas al revelar que él había sido el más afectado por esta enfermedad, en donde, de acuerdo a sus redes sociales, se podía ver al cantante conectado a oxigeno, encendiendo las alarmas entre todos sus seguidores, quienes oraban por su pronta salud.

Tras esto, tal parece que la normalidad ha comenzado a reinar en el matrimonio de Kenia y Larry, ya que, tras librarse del COVID-19, la pareja parece estar bastante feliz por esto, tanto así que en estos días, el cantante reveló en redes sociales que él y su esposa “tuvieron una noche bastante loca”, después de que Kenia apareciera llena de marcas.

¿Chupetones? Larry Hernández publica video de su esposa Kenia llena de marcas en su cuerpo

¿Chupetones? Larry Hernández publica video de su esposa Kenia llena de marcas en su cuerpo
VIDEO: Instagram

En el video, mismo que fue recuperado por la cuenta de Instagram “La lengua”, se podía ver  Kenia Ontiveros llena de varios marcas en la parte de su espalda, los cuales no hay que alarmarse, se trataban de varias marcas que  consisten en terapia muscular, las cuales  utilizan ventosas para extraer los dolores musculares.

Sin embargo, eso no impidió que el cantante alardeara, en frente de su madre, la tremenda noche que había tenido con su esposa, mientras que Kenia Ontiveros sacaba una que otra risita al respecto: “Por si dudan como le fue a mi vieja esta noche“, comentó el cantante mostrando las marcas de las ventosas en la piel de Kenia.

“Te chupetié toda viejona”, Larry Hernández publica video de su esposa Kenia  llena de marcas

"Te chupetié toda viejona", Larry Hernández publica video de su esposa Kenia llena de marcas
VIDEO: Instagram

Al actor, sin pudor alguno, le dijo a su madre que había tenido una noche muy ajetreada con su esposa, Kenia Ontiveros, provocando la risa en ambas, comentando lo siguiente: “Te ‘chupetié’ toda viejona, mira, Kenia te fue bien anoche viejona, solo ve como te dejé”, argumentó el cantante en frente de su familia.

Ante esto, su madre junto a Kenia soltaron las carcajadas, y  apodaron al cantante de 44 años como “León”. Tras esto, diversos comentarios comenzaron a llegar a esta publicación de Instagram, en donde le pedían a Larry cuidar de su esposa: “Que bella es tu esposa, yo la he visto en los programas contigo. Es bella y buena mujer. Nunca le seas infiel. Y cuídala, porque ella está contigo en las buenas y en las malas”.

“Este hombre quiere fama”, seguidores critican el video de la esposa de Larry Hernández, Kenia Ontiveros

"Este hombre quiere fama", seguidores critican el video de la esposa de Larry Hernández, Kenia Ontiveros
VIDEO: Instagram

Por otro lado, seguidores del programa “Suelta la sopa“, mismo que compartió esta noticia a través de sus redes sociales, comenzaron a atacar a Larry, echándole en cara sobre su enfermedad con el COVID-19, ya que, a palabras de ellos, era hace apenas unos días que él pedía oraciones por su recuperación,  mientras que otros lo criticaban por decir que eran chupetones:

“Si no me equivoco, son ventosas que corrientes por decir eso”, “Le hicieron ventosas, como de verdad este hombre se quiere hace fama”, “No hayan como llamar la atención estos, bueno ya la llamaron, lo consiguieron”, “Me imagino que ventilar eso lo hace más hombre”, fueron algunos comentarios para Larry después de su broma sobre supuestos chupetones. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ

Critican a Larry Hernández y a su esposa Kenia por salir a la calle tras recuperarse del coronavirus

FOTO: Mezcalent

Usuarios en redes sociales critican a Larry Hernández y a su esposa por salir a la calle tras recuperarse, cuando hace pocos días se encontraban muy mal después de haberse contagiado de coronavirus; incluso el cantante ya está preparando nuevos shows. Seguidores se preguntan si realmente estuvo tan grave.

Fuel pasado diez de agosto cuando el cantante Larry Hernández avisaba a sus millones de seguidores una de las múltiples consecuencias que le dejó el COVID-19, en sus redes sociales: el cantante confirmó que había bajado alrededor de 24 libras, e incluso daba a conocer que se le dificultaba mucho el hablar. Archivado como: Larry Hernández publica video de su esposa Kenia llena de marcas

Revela las consecuencias que le dejó el COVID-19

FOTO: Instagram

En sus historias de Instagram, publicadas hace unos días atrás, el cantante Larry Hernández aparecía luciendo muy diferente a como se tenía conocido. ¿La razón? Al parecer, la enfermedad dejó graves secuelas en él, que apenas ha estado manejando. Una de ellas fue que durante los días que permaneció enfermo bajó alrededor de diez kilogramos, es decir unas 24 libras, y esa es la razón de por qué luce tan cambiado.

Por otra parte, el cantante también argumentó que no solo había bajado de peso, sino que también se le dificultaba mucho hablar, y que de acuerdo con su doctor, le pidió que no hiciera esfuerzos al hablar y que por el momento debía permanecer en silencio. Y es que a pesar de que anunció que estaba por recuperarse, el panorama que él comentaba era bastante angustiante para sus seguidores. Archivado como: Larry Hernández publica video de su esposa Kenia llena de marcas

Anuncia nuevo show tras recuperarse de COVID-19  y lo critican

VIDEO: Instagram

Cuando solo habían pasado unos días de su recuperación, el cantante fue duramente criticado por varios seguidores, quienes llegaron a preguntarse si realmente el cantante había estado tan grave como mucho lo dijo a través de sus redes sociales, ya que después de esto, el 12 de agosto Larry Hernández ya se estaba preparando para dar próximas presentaciones.

Mediante la cuenta oficial de @chamonic3, se rescataba un video en donde Larry anunciaba a todos sus nuevas presentaciones, dando la noticia a sus millones de seguidores cantando, algo que sin duda llamó fuertemente la atención entre usuarios, ya que él había admitido que no podía ni hablar después de que se enfermó de COVID-19. Archivado como: Larry Hernández publica video de su esposa Kenia llena de marcas

¿Anuncia que ya está bien cantando?

VIDEO: Instagram

En los videos, los cuales Larry Hernández compartió en sus historias de Instagram, aparecía el cantante ya listo para presentar sus nuevos shows y regresar a cantar, y no solo lo anunció platicándolo a sus fans, sino que también  dio la gran noticia cantando, algo que sin duda llamó fuertemente la atención entre sus seguidores.

“Quiero que todos entiendan, que hay dos que tres que revientan porque ya ando trabajando, con todo arrasando, pues quiero que sepan, si me vieron descendido de las grandes ligas, la vida da vueltas, aquí les vengo con todo para que estén enterados”, dijo el cantante cantando y posteriormente a toda esta estrofa, confirmó que ya estaba por recuperarse. Archivado como: Larry Hernández publica video de su esposa Kenia  llena de marcas

Prepara nuevas presentaciones tras recuperarse

foto

Como se dijo unas líneas antes, estas mismas historias fueron recuperadas por la cuenta de Instagram de @chamonic, en donde la página escribió lo siguiente: “Qué bien que Larry se recuperó rápido, le hace bien cantar para los pulmones, se ve muy bien ya, no ocupó de oxígeno. Y ya está listo para sus presentaciones próximamente”.

Sin embargo, seguidores no tomaron muy a bien este video, ya que comenzaron a argumentar si realmente el cantante estaba tan malo como él señaló durante su procesos de recuperación tras dar positivo a COVID-19, en donde incluso algunos dijeron que no le creían nada. Archivado como: Larry Hernández publica video de su esposa llena de marcas

¿Fue mentira?

VIDEO: Instagram

Varios seguidores de la cuenta de @chamonic comenzaron a criticar fuertemente a Larry Hernández, ya que se les hacía un poco extraño que el cantante ya estuviera ‘como si nada’ después de recuperarse, en donde se preguntaron si realmente él estuvo tan grave como mucho lo comentó:

“Una persona que estuvo mal como él dice y estuvo con oxígeno, hablaría agitado y no podría inflar globos así de fácil, y no podría ponerse a cantar cómo está cantando, porque tus pulmones no te responden, además hablaría agitado o como cansado, he visto personas que han tenido oxígeno por varios días y hablan cansados y él no, así que no creo que estuvo tan malo la verdad”.  PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ Archivado como: Larry Hernández publica video de su esposa Kenia llena de marcas

Continua artículo relacionado