Se filtran ‘bochornoso’ video de Julión Álvarez ‘haciendo pipí’ en pleno palenque (VIDEO)

  • Se filtró un polémico video del cantante Julión Álvarez
  • Durante el metraje se pudo apreciar al intérprete haciendo sus necesidades
  • Esto se suscitó en pleno palenque de Culiacán, Sinaloa

 

Apareció un polémico video del cantante Julión Álvarez, donde aparentemente se le ve haciendo sus necesidades en pleno palenque de Culiacán.

Sin duda alguna, los palenques son lugares donde ocurre de todo, y la gente está más que conectada con su artista favorito, ya que por lo general, comparten escenario muy cerca de su público e incluso, tienen contacto directo con los famosos.

No obstante, esto también puede ser un ‘arma de doble filo’, ya que cualquier acontecimiento bochornoso puede ser guardado y exhibido en las redes.

 

 

Esto fue lo que ocurrió con el cantante Julión Álvarez, de quien fue colgado un video donde se le puede ver en un acto algo vergonzoso en el palenque de Culiacán, Sinaloa.

En el clip aparece el intérprete muy animado al ritmo de una de sus populares canciones en el medio del escenario, sin embargo, poco a poco se acerca hasta el lugar donde están instaladas unas percusiones y claramente desabrocha su pantalón y pareciera que le ‘ganaron las ganas’, pues aparentemente hace sus necesidades frente al instrumento disimuladamente.

 

 

Los comentarios de los usuarios en la cuenta de Instagram de ‘Nelssie Carrillo’, la encargada de compartir el video, no se hicieron esperar.

“Hace tiempo habían subido un video similar a este y Julión mando decir que no, que no era verdad. Pero en este video hay más luz y se ve como que si”, “Cuando te urge, te urge”, “Es la verdad, claramente se ve que está orinando”, “Nunca he ido a un palenque, pero si así fuera, no tendría nada de malo que en pleno concierto vaya a parar para conseguir un sanitario y hacer sus necesidades”, escribieron algunos.

Y otro fue más ‘picante’: “Julión el mión”.

Pero otros no estuvieron del todo de acuerdo con las acusaciones hacia Julión Álvarez en pleno palenque.

“Se estaba acomodando el paquete”, “Imposible hacer pipí en un segundo, se acomoda la camisa, cómo inventa la gente”, “Yo pienso que estaba metiéndose la camisa”, “Se está fajando”, se pudo leer.

Este clip apareció luego de que hace algunos días surgiera un comprometedor video del cantante Remmy Valenzuela en pleno palenque donde pareciera estar completamente borracho.

Tras su salida de La Academia y luego de darle una cachetada con guante blanco a Pati Chapoy, Remmy Valenzuela apareció en un comprometedor video.

Remmy Valenzuela formó parte del panel de jueces de La Academia tan solo unas semanas tras su inesperada salida.

Ante esto, la periodista Pati Chapoy habló del intérprete de una forma que nadie esperaba y causó gran polémica.

Para comenzar, la presentadora de ‘Ventaneando’ no conocía el nombre ni la trayectoria de Remmy Valenzuela y dijo: “A mí no me gustó el niño del sombrero, creo que sobra, ¿quién es? No lo conozco”.

Ante esto, las especulaciones de la salida del intérprete de La Academia por culpa de Pati Chapoy no tardaron en aparecer.

Sin embargo, el propio Remmy Valenzuela se defendió de lo dicho por la conductora muy a su estilo.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+