¡Sexy accidente! Entallado jumpsuit ‘traiciona’ a JLo y deja al descubierto su trasero (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • JLo dejó al descubierto su escultural trasero en un candente video
  • La cantante presumió sus atributos con un ardiente jumpsuit
  • Los internautas quedaron boquiabiertos con las infartantes curvas de ‘La Diva del Bronx’

 

Como parte de su ‘Tour de Cumpleaños’, JLo paralizó las redes al publicar un video donde lució sus encantos y dejó con la boca abierta a sus fans.

Con 50 años y dos hijos, JLo se ha convertido en todo un referente de la elegancia, el glamour, el buen vestir y la sensualidad. Y para dar muestras de lo anterior, la cantante subió un video a su cuenta de Instagram donde presumió su retaguardia.

En el clip se puede ver a Jennifer arriba del escenario, con un jumpsuit muy ajustado en tonos brillantes y sosteniendo un bastón con una de sus manos mientras invita al público a ser parte del show con una sonrisa llena de picardía.

 

 

Posteriormente, JLo se da vuelta y queda de espaldas al público, dejando ver su escultural figura y muy buena parte de su trasero, ya que su atuendo lucía abierto de la pierna y de esa zona del cuerpo.

El clip que fue grabado en Turquía según Jennifer, recaudó más de 6 millones de reproducciones y como era de esperarse, celebridades y fans de todos el mundo de la intérprete se hicieron presentes en la sección de comentarios.

“Ese cuerpo”, escribió un internauta.

“Mamacita bella”, agregó otro.

“Es increíble”, mencionó otro mientras uno más aseguró: “Los mejores 50 años”.

 

VIDEO #1: ASÍ LUCIÓ SU CANDENTE TRASERO LA ESCULTURAL JLO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+