El video de JLo revolcándose de manera muy sexy en un sillón y en tanga (4 VIDEOS)

  • JLo presumió cuerpazo en candente tanga
  • Justo en la celebración de sus 50 años resurgió el candente video de la cantante
  • Jennifer López demostró que sabe cómo presumir sus encantos

JLo se destapó y apareció en un candente video que subió la temperatura donde lució una ardiente tanga que dejó muy poco a la imaginación mientras se revolcaba en un sillón.

Al parecer, los 50 años le cayeron como anillo al dedo a JLo, pues su celebración fue tendencia en las redes con videos en los que se le vio festejando al lado de sus seres queridos y llena de glamour.

Asimismo, la cantante dejó claro que el medio siglo de vida que celebra no le hace estragos en su físico, pues su figura se conserva igual o mejor que hace algunos años.

Sin embargo, resurgió un video de septiembre del 2018 en donde Jennifer López presumió su cuerpazo en un sensual atuendo que dejó a más de uno con la boca abierta.

En el clip publicado por una cuenta de fans de la intérprete se puede ver a la prometida de Alex Rodríguez durante una de sus presentaciones haciendo gala de sus movimientos más sexys.

JLo apareció en un sillón en forma de ‘L’ con una iluminación en tonos rosas portando lencería muy pegadita en todos oscuros mientras se mueve se revuelca en el sillón, mostrando su retaguardia enfundada en una candente tanga que desató las más bajas pasiones.

El video reunió más de 11 mil reproducciones a pesar de haber sido subido por una cuenta de fans y generó múltiples comentarios muy subidos de tono.

 

VIDEO #1: ESTE FUE EL CLIP DE JLO REVOLCÁNDOSE EN TANGA SOBRE UN SILLÓN

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+