Resurge video de Jenni Rivera junto al viudo de Selena donde le hizo confesión

A 24 años del asesinato de Selena Quintanilla, resurgió un video en las redes sociales, en el que su viudo, Chris Perez le contó algo muy íntimo a la fallecida Jenni Rivera.

A través de las redes sociales, se pueden revivir momentos que quedaron grabados en imágenes y videos y fue precisamente por You Tube en el que se se ‘desenterró’ una entrevista que le hicieron Jenni y Rosie Rivera, a Chris Perez.

En ese instante, habían pasado 18 años de la muerte de Selena, por lo que en el show de ‘I Love Jenni’ en un segmento de radio, ‘La Diva de la banda’ y su hermana Rosie, charlaron con Chris sobre su vida como viudo de la ‘Reina del Tex-Mex’.

RELACIONADO: Resurge video donde se escucha algo tenebroso en casa de Jenni Rivera

View this post on Instagram

Game Over🤷🏻‍♀️ Photo via: @juanangeloficial

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

Chris Perez se encontraba de promoción de su libro en el que contaba la vida con Selena, además de sus proyectos musicales y su vida personal después de la tragedia.

“Este es el hombre que se casó con alguien que realmente admiro”, fueron las palabras que utilizó Jenni para presentar a Chris, quien le hizo una confesión muy íntima.

“Cuando ella (Selena) falleció, tuve que conservar todos los momentos que coleccioné con ella y fui muy protector de ellos, y una vez que el libro salió tuve que reconciliarme con ciertas cosas y revivir todo y cada vez que escuchaba algo en radio o veía en televisión, tenía que cambiarle”, dijo Chris Perez.

TE PUEDE INTERESAR: Al recordar a Selena, Chiquis va a la tumba de Jenni Rivera (VIDEO)

 

Sin embargo, en medio de tanta plática, Chris Perez no contaba con la pregunta que le haría Rosie Rivera, sobre su manera de pensar respecto al asesinato de Selena, mencionándole a la responsable de dicho acto, Yolanda Saldívar.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+