Resurge video de Jenni Rivera en ‘la cárcel’ con un sexy y revelador escote (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La Diva de la Banda, Jenni Rivera apareció en un video inesperado desde la cárcel
  • En su cuenta oficial de Instagram, se posteó el video que muestra a la cantante con un sexy escote
  • El video se trata de una especie de sketch que realizó en un programa de televisión

Como si se tratara de una broma, resurgió un antiguo video de Jenni Rivera desde ‘la cárcel’ y con un sexy escote que fue posteado en su cuenta de Instagram.

A 8 años del fallecimiento de la cantante, su cuenta de Instagram sigue activa y en esta ocasión, quien la maneja sorprendió con unas imágenes que desataron muchos comentarios.

“¿Cuál microfonazo?”¿Recuerdan en qué programa fue? #JenniRivera”, fue la descripción que publicaron en el video donde se puede ver a la Diva de la Banda tras las rejas.

La cantante estuvo como invitada hace años en el programa los chuper amigos en donde hizo gala de sus dotes como actriz y comediante en un sketch.

En el video se puede ver a la mamá de Chiquis Rivera preguntar: “¿Cuál microfonazo? Microfonito, y antes diga que le pegué porque yo lo quería usar como supositorio”, fue lo que dijo Jenni Rivera.

Jenni Rivera en la cárcel sexy escote (Instagram)
Jenni Rivera en la cárcel sexy escote (Instagram)

Aparentemente detenida por el hecho, la cantante estaba muy cómo da en su papel de mujer detenida tras las rejas donde lució un sexy escote que destapaba sus atributos frontales.

La gente comenzó a comentar de dónde eran las imágenes: “Fue en el programa de los chuper amigos”, “Te amo amorcito que Dios la tenga en su gloria”, “Fue con Don Francisco”, “Fue en un palenque ¿no?”, “La amo y la extraño”.

Este video resurge en medio del escándalo que se ha armado en Tik Tok por Gracie Monico, la doble de Jenni Rivera que provocó comentarios de que supuestamente había ‘resucitado’.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO COMPLETO DE JENNI RIVERA DESDE LA CÁRCEL Y CON SEXY ESCOTE

Jenni Rivera desde la cárcel con sexy escote.

Sigue dando de qué hablar en Tik Tok. La imitadora Gracie Monico, mejor conocida como la Jenni Rivera ‘resucitada’ o la doble de Jenni Rivera, revela que ella y La Diva de la Banda calzan del mismo número, además de asegurar que tiene zapatos que le pertenecieron.

Fue a través de su cuenta de Tik Tok que la Jenni Rivera ‘resucitada’ compartió un video, que hasta el momento está a punto de llegar a las 10 mil reproducciones, que da mucho de qué hablar.

En una participación especial que tuvo para el programa Suelta la sopa de Telemundo, se le pregunta a Gracie Monico si tiene algún objeto que le haya pertenecido a Jenni Rivera que le hayan regalado, a lo que la imitadora respondió: “Tengo tacones de ella”.

En ese momento, confesó también que calzaban del mismo número de tacón, algo que le dio mucho gusto compartir con sus seguidores.

En los últimos días, Gracie Monico ha tomado mayor relevancia en las redes sociales, incluso, varias personas llegaron a creer que se trataba de la mismísima Jenni Rivera, algo que tuvo que desmentir de inmediato, además de aclarar que solamente es su imitadora, aunque cabe destacar que su parecido físico, al igual que su voz, es impresionante.

A pesar de todo esto, la doble de Jenni Rivera no se ha salvado de las críticas: “¿Y por qué no se presentó cuando vivía Jenni? Que casualidad ahora, pero como siempre, habrá dinero de por medio y nunca se sabrá la verdad”.

“Justo el día del cumpleaños de mi marido, Amaaa, sigue tronando su pistola”, “Saludos, espero y si esté viva”, “Salúdame”, “¿Me puedes saludar? Te amo”, le expresaron más usuarios a Gracie Monico.

Más internautas no se quisieron quedar con dudas y le preguntaron directamente a la Jenni Rivera ‘resucitada’ en otra publicación…

Jenni Rivera desde la cárcel con sexy escote.

En otra publicación que compartió en Tik Tok, pero en la que también mostró algunos fragmentos de su participación especial para Suelta la sopa de Telemundo, la Jenni Rivera ‘resucitada’ recibió un sinnúmero de comentarios y preguntas, aprovechando la relevancia que ha tomado en los últimos días.

Jenni Rivera resucitada doble Gracie Monico
FOTO Tik Tok Gracie Monico

“Debería entrar al challenge de Jenni Rivera”, “Ahora con usted siento que nunca se fue Mariposa de barrio”, “Amaaa, reencarnó en ti la Dolores”, “Amo ese muro y es maravilloso que honres a nuestra diva y gran señora”, “La nueva Jenni Rivera”.

Una usuaria no se quiso quedar con la duda y le preguntó directamente a Gracie Monico lo siguiente: “Tengo una pregunta, ¿alguna vez la han confundido con Jenni? Que la sigan y piensen que realmente es usted”.

“En verdad, como se parece usted en todo, de verdad se me puso la piel chinita cuando la vi y oí su voz”, “Se parece mucho a mi Jenni, ojalá y fuera ella”, “Se me alegró mucho el corazón al ver ese video”, expresaron más seguidores de la doble de Jenni Rivera.

En la siguiente página, te compartimos la ocasión en que la imitadora estremeció a sus fans gracias a un video…

Jenni Rivera desde la cárcel con sexy escote.

Después de que aclarara que ella no es La Diva de la Banda, resurge un video de Tik Tok de Gracie Monico, mejor conocida como la Jenni Rivera ‘resucitada’, que estremece a sus fans, ya que dicen que es igualita a la cantante, que falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo.

En la cuenta de Tik Tok de la Jenni Rivera ‘resucitada’, la cual tuvo que cambiar de nombre de ‘Gracie as Jenni’ a ‘Gracie La Imitadora’, se puede ver un video en el que se confirma que la imitadora es igualita a La Diva de la Banda tanto en el físico como en su voz.

“Hola mi Tik Tok friends, dicen que podría postularme para presidente. Imagínense si yo fuera presidente, seríamos parranderas, borrachas, tequileras, y no nos importaría nada”, comentó la doble de Jenni Rivera sin imaginar que estremecería a sus fans, y los cuales no tardaron en reaccionar a esta publicación.

Jenni Rivera resucitada doble Gracie Monico Tik Tok
FOTO Tik Tok Gracie Monico

“Desearía que fueras ella”, “Ah su mad… es como ver a la Diva de la Banda”, “¿La voz? Es idéntica”, “Jenni estás viva, Dios te bendiga”, “Como te pareces”, “Te ves hermosa”.

Por su parte, un admirador de Gracie Monico no dudó en expresarse de la siguiente manera: “Me quedé en shock, eres igualita a Jenni. Dios santo, es increíble tu parecido, te juraría que eres ella, Dios te bendiga”.

Una internauta está convencida que la mujer de este video es Jenni Rivera: “A huev… que es la Jenni, se parece, tiene su lunar y voz, solo que más grande, pues obvio, ya pasaron algunos años, claro que si es Jenni”.

Aunque varios fans quedaron impactados luego de ver este video de Tik Tok, a otros no les causó mucha gracia.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO