¡Meneándose! Se filtra video de Jenni Rivera moviéndole las caderas muy feliz a Esteban Loaiza (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • Feliz y dando sus mejores pasos de baile, así se mostraban Jenni Rivera y Esteban Loaiza
  • En su matrimonio Jenni Rivera y Esteban Loaiza sabían como divertirse
  • Aparece video donde se ven felices a Jenni y Esteban

Jenni Rivera baile. Aunque al momento de morir Jenni Rivera ya estaba divorciada del exbeisbolista Esteban Loaiza, en sus menos de dos años de matrimonio la pareja tuvo momentos muy felices en pareja, y así lo demuestra un video que circula en redes.

En dicho material, que subió la usuaria Pita Saavedra, hermana de la mamá de la cantante y que lleva más de 43,155 vistas, se puede ver a la intérprete de ‘Inolvidable’ bailando con Esteban Loaiza. Según se aprecia en el video, la pareja se encontraba en una fiesta y al ritmo de la canción ‘Suavemente’, de Elvis Crespo, la pareja muestra sus mejores pasos de baile.

Jenni Rivera baile: Feliz, así se le veía a la ‘Gran señora’

Se filtra video de Jenni Rivera como nunca: Bailando muy feliz con Esteban Loaiza
FOTO Instagram

Con una sonrisa en el rostro y sin soltar el vaso, así aparece Jenni Rivera en el video, donde junto a Esteban Loaiza muestran que a una fiesta se va a bailar, y al parecer así lo hizo la pareja, que para la ocasión escogieron vestir de color negro, ella con un sexy vestido ajustado y él con una camiseta y pantalón de dicho tono.

En el audio del video se ve que la persona que lo grabó dijo: “baila bien el cab…”. El baile era una de las cosas que más le gustaba hacer a la cantante, y así lo demostraba en sus presentaciones, en donde en varias ocasiones invitó a Loaiza para bailar de “cartoncito”.

Jenni Rivera baile: Le gustaba sacarle brillo a la pista

Se filtra video de Jenni Rivera como nunca: Bailando muy feliz con Esteban Loaiza
FOTO Youtube

Durante su romance con Loaiza, Jenni Rivera lo involucró mucho en su vida profesional, y lo hacía de manera muy divertida, pues en varios presentaciones lo invitó a subir al escenario y al ritmo de la banda mostraron al público sus mejores pasos. En varias entrevistas Jenni dijo que lo que le gustaba del exbeisbolista era que sabía bailar.

En una entrevista que la cantante concedió a El Universal en enero de 2009, a meses de haber iniciado su romance, la cantante dijo sobre Esteban Loaiza: “Es un gran ser humano, un gran hombre que me trata como una reina y es muy bueno conmigo”.

Jenni Rivera baile: Su corta historia de amor

Se filtra video de Jenni Rivera como nunca: Bailando muy feliz con Esteban Loaiza
FOTO Youtube

Cuando se dio a conocer su romance, Jenni Rivera parecía muy contenta y auguraba haber encontrado en Loaiza a su “príncipe azul” después de relaciones tormentosas con los padres de sus cuatro hijos. Se conocieron en Mazatlán, Sinaloa, cuando él jugaba para los Tomateros de Culiacán (Liga Mexicana del Pacífico).

Según el Universal, en enero de 2010 se comprometieron y en septiembre de ese año se casaron ante 800 personas en una ceremonia al aire libre en un rancho en California. Su “luna de miel” fue en Bora Bora. Su matrimonio superó apenas los dos años.

Jenni Rivera baile: Entre gran escándalo se separan

Se filtra video de Jenni Rivera como nunca: Bailando muy feliz con Esteban Loaiza
FOTO Youtube

En octubre de 2012 ya estaban separados, en medio de un escándalo. Se dijo que Loaiza le fue infiel a Jenni con “Chiquis”, la hija mayor de la cantante. Jenni aclaró que no hubo golpes ni violencia ni peleas, pero en septiembre vio algo que dejaba muy mal al exdeportista.

No quiso aceptar la versión de la infidelidad, pero sí dijo que su matrimonio con Loaiza fue un error. “Las cosas que sucedieron fueron atrocidades que me encontré”, señaló Jenni, quien también dijo que estaba viviendo momentos “oscuros”. VER VIDEO AQUÍ

Jenni Rivera baile: Problemas por el anillo de compromiso

Se filtra video de Jenni Rivera como nunca: Bailando muy feliz con Esteban Loaiza
FOTO Instagram

“Me estoy aguantando, soy un caballero y no puedo decir nada. La sigo queriendo”, dijo Loaiza en esa época. Tras el anuncio de su separación hubo disputas por el anillo de compromiso. Jenni quería subastarlo para apoyar a un fan, pero Loaiza no estaba de acuerdo.

Tras la muerte de Jenni Rivera en un accidente aéreo en diciembre de 2012 al salir de un concierto en la Arena Monterrey, Loaiza se dijo devastado y comentó que no había podido hablar con la familia de Jenni porque no le contestaban el teléfono.

Señalan a Chiquis Rivera como la manzana de la discordia

FOTO Instagram

Tras la separación de la cantante con el exbeisbolista las especulación sobre el final de su matrimonio no se hicieron esperar. Una de los rumores que sonó más fuerte fue una supuesta infidelidad de Esteban Loaiza con Chiquis, la hija mayor  de Jenni Rivera.

Según informó el sito Infoabe, Laura Lucio, biógrafa de Jenni, dio a conocer una posible “pista” sobre la supuesta relación, aseguró que lo que sembró la duda Jenni Rivera sobre una supuesta relación entre su hija y su esposo fue que se habían borrado seis semanas de la cinta de grabación de las cámaras de seguridad de la habitación de de la cantante.

Jenni Rivera baile: Decían que era muy desconfiada

FOTO Instagram

La publicación también señala que el exmánager de Jenni Rivera, Gabriel Vázquez, aseguró que la causa de la desconfianza que tenía la cantante hacía su hija era una supuesta grabación en video borrosa. Gabriel aseguró que el conocía a Chiquis y ella sería incapaz de hacer algo así, además dijo que en la grabación no se veía nada.

Chiquis Rivera y Esteban Loaiza siempre han negado la situación y desmentido dichos tumores, sin embargo, la duda que quedó sembrada por la llamada “Diva de la banda” es algo que causa mucha intriga a todos los seguidores de la cantante de banda más querida en los últimos tiempos.

Los fanáticos apoyaban sus matrimonio

FOTO Instagram

Para muchos seguidores de Jenni Rivera, no fue un error el hecho que se haya casado con Esteban Loaiza, pues ella solo quería encontrar el amor, como lo señala una fanática: “Pero a ella en su momento le hizo feliz y eso fue lo que importó. La extrañaremos siempre, un abrazo”.

“Es y será siempre una hermosa mujer, la amo tanto”, “Extrañamos a nuestra diva”, “Ella cuida de ti desde donde se encuentra”, “Tan bella mi Jenni hermosa, cuánto nos duele que no esté aquí”, “Las amo a las dos”, se puede leer en los comentarios de la fotografía que su hermana Rosie Rivera subió de Jenni vestida de novia.

“Jenni Rivera nunca tuvo suerte en el amor”, dicen seguidores

FOTO Instagram

En dicha fotografía que subió a sus redes la hermana de la cantante, seguidores tanto de Rosie como de Jenni Rivera no dejaron pasar mucho tiempo para expresar sus puntos de vista después de ver la publicación: “Error porque nunca tuvo suerte en el amor”.

“Ella fue un ejemplo para todas las mujeres”, “Ya enfadan con la misma canción, déjenla descansar”, “Fuerza, eres valiente y ella te cuida desde dónde está”, fueron parte de los comentarios que acompañaron la publicación de la hermana de Jenni Rivera.

Jenni le tenía mucha confianza a su hermana

FOTO Instagram

De acuerdo con Celebrity Net Worth, Rosie Rivera se hizo cargo no solo de las finanzas de Jenni Rivera sino también de su marca y de las continuas ventas de su música y mercadería. Además de la responsabilidad sobre los cinco hijos de Jenni: Chiquis, Jacqueline, Michael, Jenicka y Johnny.

Rosie Rivera es madre de dos niñas y un niño y está casada con Abel Flores, equilibrando su papel de madre de familia con el de la responsabilidad del legado que le dejó su hermana, una ardua labor que quedó al descubierto como protagonista del reality show Rica, Famosa, Latina. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio