Resurge video del día que Jenni Rivera le hizo confesión a Chiquis de lo que encontró

Afortunadamente, en ese momento, los exámenes de Jenni salieron benignos y nunca estuvo enferma, sin embargo, la vida le depararía a su familia una tragedia peor, que se cumpliría el 9 de diciembre de 2012 con el accidente de avión que acabó con la vida de la cantante.

Los comentarios de la gente en el video no se hicieron esperar: “It’s crazy how they’re talking about how it would be without Jenni Rivera, and now they’re actually experiencing it (Es loco cómo están hablando de cómo sería sin Jenni Rivera y actualmente están experimentándolo”, “¿Por qué a la Chiquis en la serie de Mariposa de Barrio la ponen como que no rompe ningún plato? siempre su mami y en esto sale con otra actitud, hasta se mete con su padrastro”.

View this post on Instagram

"Todo mundo sabe que quiero muchísimo a mi familia y mis hermanos. Y que ellos me han ayudado a salir adelante, ellos me hicieron la mujer fuerte que ahora soy. Pero no fui hasta el momento en que yo me convertí en madre que yo recibí esa fuerza de por dentro para querer seguir adelante. Todo lo hago por mis hijos. Si yo no los tuviera a ellos, no sería quién soy ahora. Gracias a dios por mis hijos y a ellos por existir. I love you and I need you with all my heart." -Jenni Rivera, Kodak Theatre, Octubre de 2005 #FelizDiaDeLasMadres #JenniVive

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+