Resurge video del día que Jenni Rivera le hizo confesión a Chiquis de lo que encontró

A años de la muerte de Jenni Rivera, resurgió un video en el que la cantante tiene una alarmante plática con Chiquis y Jacqie sobre algo que encontró.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jenni Rivera sostuvo una alarmante charla con Chiquis y Jacqie
  • Las hijas de Jenni le dijeron cómo sería su vida sin ella
  • El video es parte del reality de ‘La Diva de la Banda’

 

Tras el fallecimiento de Jenni Rivera, resurgió un video en el que ‘La Diva de la Banda’ sostiene una alarmante conversación con sus hijas Chiquis y Jacqie sobre algo que encontró en su cuerpo.

Como parte del reality show ‘I Love Jenni’, en el que se grabó durante varios años la vida personal y profesional de la cantante y su familia, Mundo Hispánico retoma un video de You Tube en el que curiosamente Chiquis y Jacqie hablan de lo que sería vivir sin su mamá, sin saber lo que les depararía el destino.

En las imágenes, Jenni le dice a sus hijas que los doctores encontraron algo en su seno, por lo que tiene que volver a realizarse ciertos exámenes médicos para descartar que se trate de un tumor maligno.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1480021056/juangabriel._bz835j.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/juan-gabriel-reaparece-entrevista” title=”Juan Gabriel reaparece en entrevista inédita contando ‘curiosa’ anécdota (VIDEO)”]

 

En el video, Jenni Rivera llama a su oficina a Chiquis y Jacqie para contarles la noticia de que encontró una masa extraña en uno de sus senos y después de visitar al doctor, éste la llamó para decirle que tendría que volver a realizarse otros exámenes más profundos y así determinar la causa.

“Trataba de hacer una plática suave con las chicas porque sabía que lo que les contaría sería algo serio y no quería preocuparlas”, fueron las palabras de Jenni Rivera.

“Cuando nos estaba diciendo que debía recibir los resultados en persona, era algo que me asustó, sabía que era algo serio”, dijo Jacqie sobre las revelaciones de su mamá.

Como si se tratara de una señal de lo que vendría después, no por una enfermedad, sino por un trágico accidente, las tres mujeres comenzaron a imaginar sus vidas sin Jenni.

 

[trend video=”403224″ player=”14557″ title=”MundoShow 4.11.2019″]

“Cuando recibí la llamada me preocupé pero no por mí sino por mis hijos, porque ellos son mi vida”, dice la cantante.

Luego de la revelación de Jenni en ese momento, su hija Chiquis, con quien aparentemente terminó muy dolida hasta su muerte, dijo lo siguiente: “Antes de ese momento, no habría pensado cómo sería la vida sin mi mamá, pero cruzó por mi mente ‘Oh por Dios, ¿qué es lo que haría?’… es devastador tan solo el pensarlo”.

[trend video=”386982″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez se roba el show en la fiesta de Alaa Instagram Stories adamarilopez”]

Por su parte, Jacqie Rivera comenta lo que sentiría sin su mamá: “No quiero imaginarme viviendo sin mi mamá aquí, es horrible, sin oírla cantar, sin saber que no podrá verme en las cosas que hago, es triste”.

[trend video=”336718″ player=”14557″ title=”Laura Zapata aclara por qu abandon el show al pedirle que hiciera el #ThalaChallenge”]

Afortunadamente, en ese momento, los exámenes de Jenni salieron benignos y nunca estuvo enferma, sin embargo, la vida le depararía a su familia una tragedia peor, que se cumpliría el 9 de diciembre de 2012 con el accidente de avión que acabó con la vida de la cantante.

Los comentarios de la gente en el video no se hicieron esperar: “It’s crazy how they’re talking about how it would be without Jenni Rivera, and now they’re actually experiencing it (Es loco cómo están hablando de cómo sería sin Jenni Rivera y actualmente están experimentándolo”, “¿Por qué a la Chiquis en la serie de Mariposa de Barrio la ponen como que no rompe ningún plato? siempre su mami y en esto sale con otra actitud, hasta se mete con su padrastro”.

[trend video=”305163″ player=”14557″ title=”Chiquis Rivera al borde del llanto por lo que vivi en reciente show”]

Continua artículo relacionado