Resurge video del día que Jenni Rivera le hizo confesión a Chiquis de lo que encontró

  • Jenni Rivera sostuvo una alarmante charla con Chiquis y Jacqie
  • Las hijas de Jenni le dijeron cómo sería su vida sin ella
  • El video es parte del reality de ‘La Diva de la Banda’

 

Tras el fallecimiento de Jenni Rivera, resurgió un video en el que ‘La Diva de la Banda’ sostiene una alarmante conversación con sus hijas Chiquis y Jacqie sobre algo que encontró en su cuerpo.

Como parte del reality show ‘I Love Jenni’, en el que se grabó durante varios años la vida personal y profesional de la cantante y su familia, Mundo Hispánico retoma un video de You Tube en el que curiosamente Chiquis y Jacqie hablan de lo que sería vivir sin su mamá, sin saber lo que les depararía el destino.

En las imágenes, Jenni le dice a sus hijas que los doctores encontraron algo en su seno, por lo que tiene que volver a realizarse ciertos exámenes médicos para descartar que se trate de un tumor maligno.

 

En el video, Jenni Rivera llama a su oficina a Chiquis y Jacqie para contarles la noticia de que encontró una masa extraña en uno de sus senos y después de visitar al doctor, éste la llamó para decirle que tendría que volver a realizarse otros exámenes más profundos y así determinar la causa.

“Trataba de hacer una plática suave con las chicas porque sabía que lo que les contaría sería algo serio y no quería preocuparlas”, fueron las palabras de Jenni Rivera.

“Cuando nos estaba diciendo que debía recibir los resultados en persona, era algo que me asustó, sabía que era algo serio”, dijo Jacqie sobre las revelaciones de su mamá.

Como si se tratara de una señal de lo que vendría después, no por una enfermedad, sino por un trágico accidente, las tres mujeres comenzaron a imaginar sus vidas sin Jenni.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+