Resurge inesperado video de Jenni Rivera y Esteban Loaiza en pleno ‘agasajo’ en la calle

Resurgió un sensual video entre Jenni Rivera y Esteban Loaiza en sus días posteriores a la boda, en donde en plena vía pública disfrutan de un 'agasajo'.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jenni Rivera y Esteban Loaiza fueron captados en pleno agasajo y la evidencia quedó grabada
  • Las imágenes fueron filtradas hace tiempo por ‘El Gordo y la Flaca’
  • La Diva de la Banda y su entonces esposo no dudaron en dar un espectáculo en plena vía pública

 

Resurgió un sensual video entre Jenni Rivera y Esteban Loaiza en sus días posteriores a la boda, en donde en plena vía pública disfrutan de un ‘agasajo’.

Para nadie es un secreto que ‘La Diva de la Banda’ era una mujer con un carácter y una sensualidad palpable, por lo que no le importaba demostrar su amor y pasión en donde fuera, aunque sea en el aeropuerto.

A través de internet, se filtro un video de You Tube publicado en el canal de Univisión en octubre de 2010 y ahora retomado por Mundo Hispánico, en el que las cámaras de ‘El Gordo y la Flaca’ sorprendieron a Jenni Rivera y su entonces esposo Esteban Loaiza en pleno ‘agasajo’.

En la grabación, Jenni Rivera y Esteban Loaiza se encuentran sentados afuera del aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles esperando su transporte, junto a una maleta y dando tremendo espectáculo en la vía pública.

Vestida con un jumper de mezclilla y un sweater blanco que resaltaba sus pechos, Jenni Rivera se deja agasajar por Esteban Loaiza quien la abraza de su retaguardia y le da besos en todo el cuerpo, incluso llega a dejar que la cantante se siente en sus piernas.

A la pareja no le importó estar en plena calle para demostrar su amor y no quitarse las manos de encima, sin imaginar que las cosas acabarían muy mal en los meses siguientes.

Jenni Rivera y Esteban Loaiza terminaron bastante mal su romance luego de que se filtraran fuertes rumores que señalaban que el esposo de ‘La Diva de la Banda’ sostenía un romance con su hijastra Chiquis Rivera.

Jenni Rivera falleció un 9 de diciembre de 2012 en un accidente de avión y murió aparentemente ‘sentida y molesta’ con su hija Chiquis Rivera por la supuesta traición de esta con Esteban Loaiza.

Y aunque la familia Rivera ha desmentido en todo momento un supuesto romance entre Chiquis y Esteban, sólo ellos sabrán verdaderamente si fue cierto o no.

Continua artículo relacionado