Resurge inesperado video de Jenni Rivera y Esteban Loaiza en pleno ‘agasajo’ en la calle

  • Jenni Rivera y Esteban Loaiza fueron captados en pleno agasajo y la evidencia quedó grabada
  • Las imágenes fueron filtradas hace tiempo por ‘El Gordo y la Flaca’
  • La Diva de la Banda y su entonces esposo no dudaron en dar un espectáculo en plena vía pública

 

Resurgió un sensual video entre Jenni Rivera y Esteban Loaiza en sus días posteriores a la boda, en donde en plena vía pública disfrutan de un ‘agasajo’.

Para nadie es un secreto que ‘La Diva de la Banda’ era una mujer con un carácter y una sensualidad palpable, por lo que no le importaba demostrar su amor y pasión en donde fuera, aunque sea en el aeropuerto.

A través de internet, se filtro un video de You Tube publicado en el canal de Univisión en octubre de 2010 y ahora retomado por Mundo Hispánico, en el que las cámaras de ‘El Gordo y la Flaca’ sorprendieron a Jenni Rivera y su entonces esposo Esteban Loaiza en pleno ‘agasajo’.

 

 

En la grabación, Jenni Rivera y Esteban Loaiza se encuentran sentados afuera del aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles esperando su transporte, junto a una maleta y dando tremendo espectáculo en la vía pública.

Vestida con un jumper de mezclilla y un sweater blanco que resaltaba sus pechos, Jenni Rivera se deja agasajar por Esteban Loaiza quien la abraza de su retaguardia y le da besos en todo el cuerpo, incluso llega a dejar que la cantante se siente en sus piernas.

A la pareja no le importó estar en plena calle para demostrar su amor y no quitarse las manos de encima, sin imaginar que las cosas acabarían muy mal en los meses siguientes.

Puedes ver el video abajo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+